Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa

Carmen Borrego, al límite de sus fuerzas, activa el protocolo de abandono en 'Supervivientes' y su salida del concurso podría ser definitiva

Carmen Borrego ha sufrido un duro bajón en ‘Supervivientes 2024’ debido a la ansiedad, el hambre y las situaciones tan adversas que atraviesan tanto ella como su grupo después de cambiar a una localización con peores posibilidades para la supervivencia por culpa, en parte, de la desidia de la colaboradora en la prueba del jueves que disputaba ese reparto de playas. 

Carmen y sus compañeros de equipo se encuentran desde entonces en Playa Condena, con peores condiciones para la pesca y una menor dotación diaria. Además, se suma la falta de fuego, pues aún no han sido capaces de hacerlo y, por tanto, de comer caliente como es debido. 

Precisamente el comer el arroz crudo es lo que habría provocado en Carmen Borrego un gran malestar en las últimas horas. De hecho, se ha negado a seguir ingiriéndolo. Cree que eso y el coco están detrás de las náuseas que siente y que le tienen completamente derrengada. Ha pasado horas sin comer nada y sus compañeros supervivientes, especialmente Kike Calleja, están verdaderamente preocupados. 

En unas imágenes inéditas ofrecidas por la organización de ‘Supervivientes’ se le puede ver con mucha ansiedad y tumbada en la esterilla a lágrima viva. Así, parece que la hija de María Teresa Campos ha llegado al límite de sus fuerzas con el peor bajón que ha tenido hasta la fecha en el concurso hondureño. 

Y esta vez la cosa pintaría muy seria porque, tal y como se ha cebado en ‘Fiesta’, Carmen Borrego ha activado el protocolo de abandono y, este domingo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se sabrá si finalmente decide marcharse o se ve capaz de retomar la experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego