‘TardeAR’ recupera por sorpresa a un ex presentador de TVE para este cometido

'TardeAR' ha sorprendido este jueves al incorporar a su equipo a un rostro que fue presentador en TVE entre 2008 y 2010.

Beatriz Archidona en 'TardeAR'.
Beatriz Archidona en 'TardeAR'. | Telecinco

Pese a que este jueves 28 de marzo es festivo en muchas ciudades por ser Jueves Santo, en otras no lo es y por ello las cadenas salvo TVE, que si que ha optado por dar descanso a ‘La moderna’ y ‘La promesa’, han mantenido su programación habitual. Es el caso de Telecinco que ha seguido emitiendo ‘TardeAR’, eso sí con Beatriz Archidona como presentadora.

Y es que ‘TardeAR’ ha seguido ofreciéndose con normalidad toda esta semana y solo descansará este viernes cuando si que será sustituido por ‘Fiesta’ como es habitual cada vez que es fiesta nacional.

Pues bien, este jueves, ‘TardeAR’ ha sorprendido con la reaparición de un rostro asociado durante años a TVE. Se trata de Iñaki del Moral, un periodista navarro que comenzó su trayectoria profesional como reportero en ETB y que tras ser reportero de ‘España Directo’ ascendió a presentador en TVE.

Así, Iñaki del Moral aparecía por sorpresa este jueves en el plató de ‘TardeAR’ para estrenarse al frente de la sección de El Tiempo, que desde que Laura Madrueño se fue a conducir ‘Supervivientes 2024’ desde Honduras ha estado al mando de Rosemary Alker, del equipo de meteorología de Mediaset.

Sin embargo, este jueves ha sido Iñaki del oral el encargado de dar la última hora sobre el tiempo que va a hacer estos días en nuestro país debutando así como colaborador de ‘TardeAR’. «Muy preocupados por este temporal, por la borrasca Nelson que está afectando a todo el país. Y vamos con Iñaki del Moral para ver cual es la previsión y situación en estos momentos. Bienvenido Iñaki», le decía Beatriz Archidona al darle paso.

«Hola, no es un gran día para empezar con todo lo que nos está dejando la borrasca Nelson, precaución que sigue la alerta naranja en toda la costa del norte de España y también en buena parte del Mediterráneo, precaución y no hagan ninguna tontería porque el tiempo está más que revuelto», aseveraba él.

Iñaki del Moral, de presentador de TVE a nuevo presentador del tiempo en ‘TardeAR’

Con su fichaje por ‘TardeAR’, Iñaki del Moral vuelve a la televisión tras un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla. El periodista fue reportero en ‘Euskadi Directo’ y ‘Pásalo’ en ETB2. Tras ello, dio el salto a ‘España Directo’ en 2005.

Dos años después, en 2007, Iñaki del Moral recibió su gran oportunidad al ser elegido para acompañar a Inés Ballester al frente de la última etapa de ‘Por la mañana’. Posteriormente, también acompañó a la presentadora en ‘El día por delante’, un magacín que ofreció La 1 en las mañanas del fin de semana.

En 2008 también condujo el concurso ‘Superdupla’ en el prime time de La 1 y fue el portavoz de los votos de España en Eurovisión 2009. De enero de 2009 a 2013 dirigió con éxito el programa ‘Destino: España’, un programa sobre la vida de extranjeros que llegaron a España. Y en 2013 se encargó de dirigir el reality de emprendedores ‘Código Emprende’. De 2014 a 2019 se embarca en el proyecto Destino Confidencial como guionista y coordinador de redacción para el canal americano de deportes ESPN.

Y su último trabajo hasta fichar por ‘TardeAR’ era como coordinador de redacción de ‘Saber vivir’ además de haber sido  guionista de ‘Plan de tarde’, el programa que presentó Toñi Moreno en las tardes de los domingos de La 1 en 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

·