Laura Madrueño se despide de ‘TardeAR’ y abandona a Ana Rosa: «Hoy es el último día»

Laura Madrueño se ha despedido este viernes de 'TardeAR' antes de poner rumbo a Honduras para 'Supervivientes 2024'.

Laura Madrueño en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'TardeAR'. | Telecinco

Hace una semana, Laura Madrueño regresaba a ‘TardeAR’ después de haber estado de viaje y haberse tomado unos días de descanso. No obstante, era un regreso momentáneo pues la presentadora ya anunciaba que muy pronto se tendría que ir y despedirse del programa.

Y es que pese a los rumores de que Mediaset quería fichar a Cristina Pedroche para presentar ‘Supervivientes’ desde la isla, el grupo sigue confiando en Laura Madrueño como presentadora del reality desde Honduras tras su buen hacer el año pasado tomando el relevo de Lara Álvarez.

Finalmente, ha sido este viernes cuando Laura Madrueño se ha despedido de ‘TardeAR‘ y de todos sus compañeros antes de poner rumbo a Honduras dentro de unas semanas ante el estreno de ‘Supervivientes 2024’, previsto para dentro de un mes una vez acabe ‘GH DÚO 2’.

Así, Laura Madrueño llegaba al plató de ‘TardeAR’ este viernes para dar la última hora sobre la borrasca Karlotta que está dejando lluvias, viento y nieve por buena parte del país tras muchos días de buen tiempo. Algo que se agradece ante la sequía que se vive en muchas zonas de nuestra geografía.

Después de dar la previsión, Frank Blanco le pedía a su compañera que se quedara. «Laura no te vayas todavía, porque con mucha pena tenemos que anunciar que hoy es el último día de Laura porque se nos va a ‘Supervivientes'», destacaba el presentador de ‘TardeAR’ los viernes.

Laura Madrueño dice adiós a ‘TardeAR’

Por ello, antes de que se vaya, ‘TardeAR’ ha querido resumir en un vídeo algunos de los momentazos vividos por la meteoróloga en el programa. «Tú también eres un poco superviviente de todo lo que te ha pasado en ‘TardeAR'», remarcaba Frank Blanco. «Hasta pronto compañera, gracias por prestarte a todo en ‘TardeAR'», decían en el vídeo.

Justo después, Frank Blanco le entregaba un kit de supervivencia con un chubasquero para que le resbalen todas las polémicas y conflictos que surjan entre los concursantes de ‘Supervivientes’ y después le daban un muñeco que según Frank se parecía al marido de Laura Madrueño. «¿No te recuerda a alguien? Dicen que te debería recordar a alguien especial, ¿no se parece un poco a tu compañero de vida?», le preguntaba Frank provocando la carcajada de Laura.

«Muchísimas gracias compañera. Muchas gracias por todo, suerte y te veremos en ‘Supervivientes'», terminaba diciéndole Frank Blanco. «Gracias. Ha sido una etapa maravillosa, gracias a todos», añadía Laura Madrueño en su último día en ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Jorge Javier Vázquez y Pedro García Aguado