Laura Madrueño anuncia así su inminente marcha de ‘TardeAR’: «Te echaremos de menos»

Laura Madrueño ha anunciado este jueves en 'TardeAR' que muy pronto dejará su puesto en el programa para poner rumbo a Honduras.

Laura Madrueño en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'TardeAR'. | Telecinco

Cada vez queda menos para que ‘Supervivientes 2024’ llegue a Telecinco. De hecho, este jueves ‘GH DÚO’ entra en una nueva fase de cara a su final que previsiblemente tendrá lugar en un mes para dar relevo al reality. Y la pista de que queda poco para el regreso del reality de aventuras la tenemos en el comentario que ha hecho Laura Madrueño ante Ana Rosa en ‘TardeAR’.

La presentadora de ‘El Tiempo’ de Telecinco volvía al plató de ‘TardeAR’ después de unos días ausente y tras haber sido sustituida por Rosemary Alker. Lo hacía después de haber estado en Tromso, en el norte de Noruega, una población donde siempre es de noche.

«Lo que eché de menos el año pasado y más después de tantos eses en el caribe es ver nevar. Y aquí en España que hemos tenido un otoño casi de verano y ahora en enero que estamos en la playa, yo quería frío y bueno el paisaje nevado es maravilloso», explicaba Laura Madrueño sobre su viaje al círculo polar ártico.

Así, ‘TardeAR’ emitía un reportaje grabado por la presentadora de ‘Supervivientes’. Tras ello, el espacio de Ana Rosa Quintana recreaba con la realidad virtual el lugar en el que ha estado de vacaciones su compañera. «¿Cómo se vive con tantas horas de noche, duermes?», le preguntaba Quintana. «Duermes mucho más. Fíjate yo que tengo mucho insomnio y no soy dormilona me ha ayudado a descansar. Hemos tenido dos, tres horas de luz solo», le explicaba Laura.

Laura Madrueño anuncia su regreso a ‘Supervivientes 2024’

Justo después, Laura Madrueño hacía referencia al próximo estreno de ‘Supervivientes 2024’ en el que por segundo año consecutivo será presentadora desde la isla. Lo hacía después de que Ana Rosa Quintana asegurara que ella es más de calor que de frío. «Yo es que no soy de frío, a mí me gusta el calorcito», aseveraba la presentadora. «Pues te tienes que venir a Honduras conmigo», le contestaba su compañera.

«Casi mejor te vemos a través de la tele cuando estés en Honduras con todas aquellas personas», reaccionaba Ana Rosa. «¿Cuándo te vas?», le preguntaba entonces Quintana. «Dentro de poquito, dentro de poquito«, respondía con una sonrisa Laura. «Te vamos a echar de menos», le decía Ana Rosa. «Y yo», aseveraba Madrueño dejando entrever que pronto dejará ‘TardeAR’ y ‘El tiempo’ de Telecinco para poner rumbo a Honduras.

En este sentido, cabe recordar que este mismo jueves hemos conocido el plantel de presentadores que se encargará de conducir ‘Supervivientes 2024’ con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas, Carlos Sobera como presentador de ‘Tierra de Nadie’ y Sandra Barneda tomando el relevo de Ion Aramendi en ‘Conexión Honduras’. Finalmente, Laura Madrueño repetirá como presentadora desde la isla tras relevar a Lara Álvarez el año pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, en la última entrega de 'Vamos a ver'
Ana Rosa opina abiertamente de la vuelta de Jorge Javier a la tarde y lanza un rotundo vaticinio