‘Supervivientes 2024’: Los tres explosivos candidatos para ser el nuevo concursante oficial

'Supervivientes 2024' incorpora a un nuevo concursante esta próxima semana y son varios los nombres que aparecen en las quinielas

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Concursantes de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Supervivientes 2024‘ incorpora a un nuevo concursante esta próxima semana que vendrá a sustituir la baja de Zayra Gutiérrez. La hija de Arantxa de Benito y Guti, que aspiraba a ser una de las revelaciones del casting, se ha visto obligada a abandonar el concurso por prescripción médica debido a una lumbalgia aguda incompatible con las condiciones adversas del reality de Telecinco y las pruebas que contiene.

Así, ante esta resolución definitiva del equipo médico del programa, la organización se ha puesto manos a la obra para encontrarle un relevo lo más rápido posible para que su alistamiento no se demore en exceso. Y es que esta persona que se sume a la convivencia partirá con ventaja porque para ella el concurso habrá arrancado tres semanas más tarde y eso se nota.

Tal y como informó Jorge Javier Vázquez en la pasada gala de ‘Supervivientes 2024’, la identidad del nuevo o nueva concursante se podrá conocer este domingo durante la tercera entrega de ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda. Sin embargo, no será entonces cuando se produzca su incorporación, sino el próximo jueves durante la emisión principal del formato, que no descansará a pesar de ser festivo por Jueves Santo.

Pues bien, desde que se oficializó la entrada de un nuevo concursante, los rumores y las cábalas sobres quién podría ser no han parado de surgir y de circular en las redes sociales. Su nombre se lleva con un secretismo absoluto y no se ha filtrado, pero es cierto que hay determinados nombres que están empezando a cobrar mucha fuerza a causa de movimientos sospechosos en redes sociales.

El primero de ellos el de Marieta, la gran sensación de ‘La Isla de las Tentaciones 7’. El final del programa con su reencuentro con Álex se producirá el próximo miércoles. De manera que es perfectamente compatible su incorporación al día siguiente. Es un enorme reclamo que vendría a reforzar aún más a ‘Supervivientes’, además de ser un valor seguro por su particular carácter.

Otro de los nombres que ha comenzado a aparecer en las quinielas es el de Álex Caniggia a raíz de una enigmática publicación en su Instagram en la que anuncia un nuevo proyecto junto a su representante con el siguiente aviso: «Lo que se viene, agárrense». No obstante, su fichaje sorprendería y, a priori, resultaría remoto, pues fue expulsado disciplinariamente de ‘GH VIP 8’ por un comportamiento inaceptable.

Por último, el foco se ha puesto también en Makoke, cuya participación en ‘Supervivientes’ sería muy jugosa con Laura Matamoros en la isla y tras avivar el enfrentamiento público con su ya viralizado «Makoke a la calle». Además, ella reconocía recientemente que la producción del reality aventurero le ofreció ser concursante de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo