La advertencia de Sofía Suescun por lo que puede pasar entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros

Sofía Suescun se pronuncia alto y claro en El Televisero sobre la relación de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros | Montaje El Televisero

Hace unos días, El Televisero hablaba en exclusiva con Sofía Suescun en la alfombra roja de los Premios Ídolo. En la entrevista, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’ nos contaba si estaría dispuesta a volver a la isla como concursante de ‘Supervivientes All Stars’ y si iría a defender a su novio Kiko Jiménez a algún plató.

No obstante, durante la entrevista le preguntamos también por cómo está viendo a Kiko Jiménez en sus primeros días en ‘Supervivientes 2024‘ y que opina de la relación que tiene con Laura Matamoros después de que muchos hayan llegado a decir que hay un cierto «tonteo» entre ellos.

«Miedo como tal no tengo, yo a Laura la conozco y es verdad que es muy tocona. Creo que puede jugarle en contra que se pase de la raya siendo tan tocona con Kiko, porque yo a Kiko lo veo en su sitio«, destaca Sofía Suescun en la entrevista.

«Yo la conozco y sé que es así, pero la gente que está viendo estas imágenes y que las comenta no saben que es muy tocona, entonces ahí parece algo raro», añade la hija de Maite Galdeano sobre los rumores entre un posible acercamiento entre ellos.

Por último, a la pregunta de que haría si termina pasando algo entre su novio Kiko y la hija de Kiko Matamoros, Sofía Suescun es clara. «Pase lo que pase, no es mi problema, pero mejor que no calienten a la fiera que aquí estoy yo», dice de forma tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'