Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’

Sheila Casas fue una de las protagonistas de 'Bailando con las estrellas', por los momentazos que protagonizó con su compañero de baile

Sheila Casas aclara cual es su relación con su compañero de baile en 'Bailando con las estrellas. | Telecinco

Todos conocíamos a Sheila Casas por ser la hermana de los actores Mario y Óscar Casas. Sin embargo, desde hace unos meses ella es la estrella de la familia gracias a su participación en ‘Bailando con las estrellas’, donde se convirtió en uno de los grandes descubrimientos del programa de Telecinco.

Además de por su enorme capacidad para el baile, también por los momentazos que nos brindó junto a su compañero Angelo Madonia. Cómo olvidar ese apasionado beso en la boca con el que la pareja de baile cerró uno de sus espectáculos. A raíz de eso, mucho se ha hablado de un supuesto romance entre ellos, pero nada más lejos de la realidad, tal y como ha asegurado la propia Sheila Casas.

En declaraciones a Europa Press, la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ ha dejado claro que Angelo y ella son «amigos, hemos tenido contacto, nos escribimos, como les va todo. Pero yo he estado con millones de cosas, poniéndome al día y él también».

Sheila Casas deja entrever que hubo ‘algo’ con su compañero de baile

De esta forma, la hermana de Mario Casas reconoce que solo son «amigos», porque «la cosa quedó ahí en una amistad». No obstante, por sus palabras deja entrever que sí hubo algo entre ellos, pero que la distancia física que les separa hace difícil mantener una relación. «Al final Italia, España es complicado. Amistad, sí, cuando viene aquí hablamos y todo», explica.

Sheila Casas también habló con el citado medio sobre sus hermanos. Según la joven, cada uno está «por ahí, por una punta diferente, trabajando. Óscar en una serie y Mario empieza ya con tres películas enganchadas una tras otra». La relación entre los hermanos es excelente, de hecho, ella misma reconoció en el programa ‘Fiesta’ que los actores se indignaban cada vez que el jurado le decía cosas feas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.