Mario Picazo rescata a este rostro del universo ‘Sálvame’ para su vuelta a Mediaset

Mario Picazo ficha a Begoña Rodrigo, ganadora de 'Top Chef' y jurado de 'La última cena' en Telecinco como colaboradora para su programa en Cuatro.

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'. | Cuatro

Cuatro sigue trabajando en ‘Tiempo al tiempo’, su nuevo programa para las tardes que toará el relevo de ‘Cuatro al día’, que será cancelado tras cinco años en emisión. Este nuevo espacio contará con Mario Picazo como presentador en lo que supondrá el regreso del meteorólogo a Mediaset diez años después.

Por ahora hay pocos detalles de este nuevo espacio que estará producido por Unicorn Content, que pese a la cancelación de ‘Cuatro al día’ seguirá al frente de las tardes de Cuatro al igual que hace en las de Telecinco con ‘TardeAR’. Todo apunta a que se tratará de un espacio que combinará meteorología con naturaleza, gastronomía y viajes al estilo ‘Aquí la tierra’.

Se espera que Mario Picazo cuente con un amplio equipo de colaboradores en ‘Tiempo al tiempo’. El primer nombre que ha salido es de alguien que formó parte del universo ‘Sálvame’. Hablamos de Begoña Rodrigo, que tras ganar ‘Top Chef’ en 2013 fue jurado de ‘La última cena’ junto a Miguel Cobo, que fue el tercer finalista de esa misma edición de ‘Top Chef’ en Antena 3.

Begoña Rodrigo, de jurado en ‘La última cena’ a colaboradora de Mario Picazo

Así, según avanza Fórmula TV, Begoña Rodrigo será una de las colaboradoras que acompañen cada tarde a Mario Picazo en ‘Tiempo al tiempo’. Así, parece que el nuevo programa de Cuatro le dará importancia a la cocina como ya hacen en ‘Más vale tarde’, que cuenta con su propio nutricionista.

En 2014, Begoña Rodrigo fue nombrada mejor cocinera de la Comunidad Valenciana y en 2019 su restaurante La Salita recibió su primera estrella Michelin. Recientemente, este año el restaurante de la valenciana ha sido el único en obtener 3 Soles Repsol, la máxima distinción que concede la Guía Repsol desde el año 2009.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.