Mediaset pone fin a ‘Cuatro al Día’ y entrega las tardes a Mario Picazo, que vuelve 10 años después

Mario Picazo regresa a Mediaset diez años después de su salida para ponerse al frente de un nuevo formato en sustitución de 'Cuatro al día'

Mediaset ha anunciado la renovación de la tarde de Cuatro próximamente, que empieza con la cancelación de ‘Cuatro al día‘ cinco años después de que arrancara su andadura. Siempre o casi siempre con resultados de audiencia por debajo de la media de la cadena, esta marca desaparecerá de la programación en un tiempo aún no determinado para poner en marcha otro proyecto que reflote la franja vespertina.

Aunque se desconoce cuándo dará comienzo, lo que sí se sabe es quién lo va a liderar. El grupo audiovisual ha anunciado por sorpresa el regreso de Mario Picazo para ponerse al frente de las tardes de Cuatro en relevo de ‘Cuatro al día’. El veterano meteorólogo volverá por tanto a la que fue su casa durante casi dos décadas y lo hará diez años después de su salida con un reto de altura. 

Esta nueva apuesta, con la que se continúa remodelando la parrilla de Cuatro tras el retorno de las ‘Noticias’, se realizará en colaboración con Unicorn Content; por lo que no significa que la compañía que preside Ana Rosa Quintana se quede sin la producción de esa franja horaria, es decir, de las 18:00 a 20:00 horas.

Eso sí, queda en el aire qué va a pasar con los presentadores de la última etapa del magacín: Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia. Es presumible que el equipo del cancelado formato pase al nuevo programa con Picazo.

Por parte de Mediaset no han trascendido más detalles sobre esa reformulación en las tardes que pone fin a ‘Cuatro al día’ definitivamente, pero el portal FórmulaTV ha avanzado que el programa que traerá de vuelta a Mario Picazo a la televisión generalista llevará por título ‘Planeta Tierra’ y que buscará seguir la estela de espacios como ‘Aquí la tierra’ que tan buenos datos de audiencia reporta diariamente a TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

·