Eva Soriano se refiere así al cierre de ‘Showriano’ y hace esta petición tras su despido

Eva Soriano se despidió este lunes de 'Showriano' y no dudó en dedicar su monólogo final a la cancelación definitiva del programa de Movistar Plus+.

Eva Soriano en 'Showriano'
Eva Soriano en 'Showriano' | Movistar+

La aventura de Eva Soriano en Movistar Plus+ ha tocado su fin, y la humorista no dudó en pronunciarse en su último programa. Lejos de eludir la cancelación de ‘Showriano’, su presentadora convirtió su despido en el tema central de su monologo. Así, la cómica puso fin a su programa de entrevistas dejando claro que está abierta a otras ofertas laborales.

En mitad de su segunda temporada. ‘Showriano’ ha acabado echando el cierre en Movistar Plus+. La cadena se encuentra en un momento de cambio de estrategia en sus formatos de entretenimiento, y la humorista ha sido una de las principales afectadas. «Creo que ya sabéis todos que este es el último programa de la temporada, así que os recuerdo que yo sé cantar, bailar y tengo el carnet de manipuladora de alimentos», bromeó la cómica nada más empezar.

Eva Soriano bromea con el fin de ‘Showriano’

Y es que, lejos de ignorar su cancelación o evitar hablar sobre el tema, la de Reus dio rienda suelta a su creatividad para buscarse otro hueco en el sector después del programa. «Recordad, trabajé en Mercadona… También sé cuidar niños. Los míos, no, los de otros, pero que sean tranquilos», continuó explicando Eva Soriano, que decidió relatar su currículum a los espectadores.

«También tengo perfil en Wallapop. Dentro de unas semanas pues vais a ver que empieza el movimiento: trajes que llevé en el programa, algunas joyas, 150 butacas de teatro«, bromeó la presentadora de ‘Showriano’. Y es que, el programa no perdió la oportunidad de compartir su búsqueda de trabajo en redes sociales.

Después de que la cuenta oficial de ‘Showriano’ publicase el fragmento del monólogo en el que la humorista se anunciaba, la propia Eva Soriano recuperó en su cuenta de ‘X’ escribiendo una sola palabra: «SEPE». Así, la presentadora de ‘Cuerpos Especiales’ hace referencia al Servicio Público de Empleo Estatal, continuando con sus bromas sobre quedarse desempleada.

Momento de cambio en Movistar Plus+

La cancelación del programa de entrevista de Soriano se una así a la lista de formatos que han sufrido también el cese por parte de Movistar Plus+. Lo mismo ocurrió con ‘Martínez y Hermanos’, de Dani Martínez, que tras cuatro temporadas en la cadena se mudó a Cuatro. Arturo Valls también se quedó fuera de la programación, y ahora busca una nueva casa para ‘That’s my jam’. que probablemente saltará a TVE.

Quién también podría dar el salto a la cadena pública es David Broncano, ya que durante los últimos meses han resonado los rumores de la salida de ‘La Resistencia’ de los dominios de Telefónica. Tras más de un año en la cadena, el programa de Eva Soriano se despidió este lunes tras 25 programas y dos temporadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano