Estupor con lo que se ha visto al inicio de ‘La Isla de las Tentaciones’ capítulo 10: «Historia»

'La Isla de las Tentaciones 7' ha mostrado el momento más surrealista de la edición en el arranque del capítulo 10

'La Isla de las Tentaciones' capítulo 10
'La Isla de las Tentaciones' capítulo 10 | Telecinco

‘La Isla de las Tentaciones 7’ acumula una nueva escena que pasará a la historia del formato. Ha sido consecuencia del brutal asalto de Marieta a la villa de Álex que ha marcado el arranque del capítulo 10 de este martes y que ha dejado a todos de piedra.

La joven, arrepentida y herida por las calabazas de Sergio, se ha presentado en la mansión buscando como loca a su novio, pero Álex se encontraba en su habitación manteniendo intensas relaciones sexuales con Gabriela, su tentación. El momento ha sido icónico.

Sin embargo, el culmen se ha producido cuando el equipo de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha conseguido desalojar a Marieta de Villa Playa. Tras recuperarse la calma, Borja, David y Adrián y todas las solteras se han plantado en la habitación en la que intimaban Álex y Gabriela para avisarle de lo que acababa de suceder con Marieta.

Antes de entrar, han preguntado si podían acceder y Álex ha respondido con un sonoro ‘no’ al estar en plena acción. Aun así, todos han entrado en tromba mientras él estaba tumbado boca arriba en la cama con Gabriela colocada encima, interrumpiéndose así el coito en el que estaban inmersos de forma abrupta.

Ha sido antológico y la escena, como no podía ser de otra manera, ha causado un gran revuelo en redes sociales; con los espectadores señalando que es viva «historia de España» y uno de los momentos «más surrealistas» de ‘La Isla de las Tentaciones’:

https://twitter.com/abelplata/status/1765136903513293228?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/adriveira_/status/1765136271221891414?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.