Tras las hogueras finales de este miércoles, sabemos el verdadero desenlace de Ana y Borja tras salir de 'La Isla de las Tentaciones 7' y trae grandes sorpresas. De hecho, esa filtración viene con un auténtico bombazo que dejará a los seguidores del reality completamente de piedra. Si quieren ver lo que pasará entre ellos antes del reencuentro de la próxima semana, continúen leyendo el artículo. Y alucinen.
En el capítulo que hemos visto este miércoles, 13 de marzo, en Telecinco, Ana se ha mostrado muy dolida con las imágenes que ha visto de Borja y viceversa. Tras los reproches y los momentos de gran tensión que se han producido a lo largo del cara a cara, han tomado la decisión de salir juntos del reality e incluso con los planes de futuro reforzados.
Sin embargo, no todo será lo que parece. Aunque la relación entre ellos parecía emponzoñada e insalvable por momentos, los dos se darán una segunda oportunidad a pesar de todo, abandonando la isla juntos pero con la necesidad de sanar algunas heridas. Al parecer, pocos días después de retornar a España, reavivan su amor con más intensidad que nunca como así han prometido en su hoguera final y tras decidir abandonar la experiencia de la mano.
Tanta pasión surge entre ellos que Ana se queda embarazada. Se fecha más o menos en el mes de junio-julio. Una información que sabemos gracias a la cuenta de Instagram 'La cuernis'. En su publicación ha mostrado imágenes de noviembre en la boda de una amiga con una barriga indisimulable.
Haciendo cálculos, dará a luz o habría dado a luz este mes de marzo coincidiendo con el fin de 'La Isla de las Tentaciones 7'. Así, Ana y Borja no solo siguen y viven juntos tras salir del reality de Telecinco, sino que además esperan su primer hijo. Un final que nadie era capaz de imaginar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram