Carlota Corredera se atreve a opinar de Ana Rosa Quintana con estos términos sorprendentes

Carlota Corredera no dudó en pronunciarse por primera vez sobre Ana Rosa Quintana en un episodio especial de su podcast 'Superlativas'

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana | Fotomontaje El Televisero

Carlota Corredera dejó muy claro lo que piensa de Ana Rosa Quintana en el último episodio de ‘Superlativas’. La antigua presentadora de Mediaset decidió dejar claro esta semana su opinión real sobre la que durante mucho tiempo fue su compañera de cadena. Y es que, la comunicadora no dudó en mojarse por primera vez sobre la presentadora de ‘TardeAR’.

En mitad de un episodio especial de ‘Superlativas’, en el que David Insua y David Andújar fueron los entrevistadores de la presentadora, el nombre de Ana Rosa salió a relucir. Fue entonces cuando Corredera sorprendió a todos con el recuerdo que guarda de la que un día fue su jefa en la cadena de Mediaset.

Carlota Corredera sorprende con lo que dice de Ana Rosa: «Todo el mundo lo sabe»

«A pesar de lo que a todo el mundo le gustaría escuchar, que es que yo le hiciese un trajecito a Ana Rosa, pues no lo voy a hacer», comenzó señalando Carlota Corredera, que compartiría entonces la historia entre la periodista y ella durante sus primeros años en Telecinco. Aún así, no quiso obviar que la relación entre ambas había tenido sus más y sus menos.

Carlota Corredero en 'Superlativas'
Carlota Corredero en ‘Superlativas’

«No lo voy a hacer, porque yo podría estar lejísimos de muchas cosas de ella, que no voy a entrar en detalles, todo el mundo lo sabe. Podemos haber discrepado en muchísimas cosas, incluso trabajando en la misma cadena», explicó la presentadora de ‘Superlativas’. Entonces, quiso dar las gracias a la periodista por el gran apoyo que fue en sus inicios en la televisión.

«Yo soy una persona súper agradecida. Ana Rosa Quintana fue la primera persona que a mí me dio la oportunidad de subdirigir, una persona que me apoyó muchísimo cuando trabajaba en su productora«, recordó Carlota Corredera, que a pesar de sus desencuentros con la de Usera, aún sigue apreciando lo que hizo por ella.

«Confió en mí muchísimo cuando yo era una chavala que llevaba muy poquito tiempo trabajando en televisión», explicó Corredera, que aseguró además que siempre estará agradecida. «Prefiero quedarme con eso que con las cosas que más me distancian de ella», sentenció la presentadora para finalizar su opinión sobre la conductora de ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'