Borjamina se revuelve con Jesús Vázquez por su palo a Bruno en ‘Bailando con las Estrellas’

Borjamina, de Mozos de Arousa, reacciona ante el comentario de Jesús Vázquez a Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas'

A Borjamina, de Mozos de Arousa, le chirrió el comentario que vertió Jesús Vázquez sobre su compañero y amigo Bruno Vila en la décima gala de ‘Bailando con las Estrellas’. El joven gallego se revolvió contra el jurado y, en especial, contra Gorka Márquez por la baja puntuación que recibió después de tratarse de su mejor actuación.

«Si fuera un examen de historia, ¿quién gana? El mejor, el que sabe más de historia», apostilló Blanca Li, la presidenta de la mesa de jueces del programa. «Ya veremos qué pasa», espetó Bruno. Una frase que fue interpretada como una forma de mostrarse demasiado confiado de que puede llegar a ser el ganador del talent show de Telecinco ante el incombustible apoyo del público, que le salva todas y cada una de las semanas.

Tras esas palabras de Bruno Vila Jesús Vázquez no se cortó en dar su opinión y calificó a Bruno de «chulo» por esa actitud un tanto prepotente y poco humilde. «Le ha salido la vena eh… Que se nos pone chulo el Mozo de Arousa. Te ha salido bien gallego», le espetó el presentador. «Lo que soy», le contestó el joven con cara de circunstancia. Esos comentarios son los que no gustaron a Borjamina y así lo hizo saber en X: «Jesús, ¿y esos comentarios?».

Pero el líder de Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’ no se quedó ahí y siguió comentando en sus redes la injusticia que estaba cometiendo con su amigo Bruno Vila el jurado de ‘Bailando con las Estrellas’. «Ni un solo comentario positivo a Tablada y Adrián y aún así mejor nota que a Bruno y Marta, que han bailado uno de sus mejores bailes», se quejaba.

Por último, Borjamina también lamentó que Bruno se haya convertido en «el punching ball de todos los bailarines». Y es que el concursante está en el punto de mira de algunos compañeros. Sin ir más lejos, Mala Rodríguez su maestro de baile, Álvaro Cuenca, creen que el gallego tiene doble cara delante y detrás de la cámara que utiliza para su beneficio y para que la gente desde casa empatice con él y le vote para seguir en la competición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa