Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo jueves 28 con un intento de suicidio y un giro final

Adelanto del capítulo 25 de 'Sueños de libertad', la nueva serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Damián y Andrés en 'Sueños de libertad'.
Damián y Andrés en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

Sueños de libertad‘, el nuevo serial diario de Antena 3 sigue consolidándose como la serie líder de las sobremesas. Cabe destacar que esta semana, la serie protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay sufrirá un recorte en su emisión con motivo de la Semana Santa y faltará a su cita con la audiencia el Viernes Santo.

Pero por ahora, este jueves ‘Sueños de libertad’ ofrecerá su capítulo 25 a partir de las 15:50 horas en el que Jesús trata de convencer a Begoña de que no tiene nada con Elena y para ello utiliza a la secretaria chantajeándola con su futuro si no hace ver a su mujer que todo es culpa de que ella sigue enamorada de él. Por su parte, Fina recibe la visita de su ex pareja cuando iba a salir con Marta y Claudia les da un susto a todos.

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, María le pedía a Begoña que le ayude con los preparativos de su boda, algo que a ella no le hace gracia y termina sufriendo un ataque de ansiedad ante Luz por lo que está pasando entre ella y Andrés.

Luz seguía negándose a participar en un reportaje y aunque Luis cree que es por celos, la periodista le hacía ver al perfumista que la doctora oculta algo que no quiere que salga a la luz.

Claudia ya no aguanta más tras el ataque de Carmen en la cantina y tras verse observada y tratada como una buscona por todos. Aunque Mateo trata de ayudarla, don Agustín entre en escena para aconsejarle que no se junte con esa chica.

Marta seguía hecha un mar de dudas con sus sentimientos hacia Fina. Y aunque en un principio decidía cancelar su invitación para ir juntas a un concierto para quedarse a la espera de la llamada de su marido, al final Marta decide seguir con sus planes.

Jesús volvía a liarse con Elena en su despacho y le proponía irse a cenar juntos a Madrid. Pero justo Begoña entraba en el despacho y les interrumpía pillándoles juntos.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 25 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá el jueves 28 de marzo? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 25 de ‘Sueños de libertad’

Tras pillarles en el despacho, Jesús intenta convencer a Begoña de que no hay nada entre él y Elena. Para ello le echa las culpas a la secretaria, de la que dice que no está bien de la cabeza. Y al ver que ella sigue sin creerle, Jesús decide contarle que es cierto que tuvieron algo en el pasado pero que a día de hoy no hay nada.

Después, Jesús no duda en pedirle a Elena que confirme su versión ante Begoña pero ella se niega a humillarse y tener que decir que no tiene nada con él aunque ella sigue enamorada. Pero Jesús le pide que lo haga si quiere que puedan tener un futuro juntos y para ello le chantajea con lo que puede suceder si todo sale a la luz.

Y finalmente, Elena acepta y va a ver a Begoña para contarle que ella sigue enamorada pero que Jesús no quiere nada con ella y que siempre le para los pies. Sin embargo, Begoña no termina de creérselo.

Begoña y Jesús en 'Sueños de libertad'.

La periodista ha conseguido que Luis empiece a sospechar sobre que Luz oculta algo de su pasado. Y el perfumista hecho un mar de dudas se abre en canal con su madre contándole que cree que la doctora oculta algo que es lo que le impide tener una relación con él.

Es entonces cuando Digna no duda en acercarse a Luz para aconsejarla que lo peor que se puede hacer en la vida es guardar secretos y no contar lo que de verdad le pasa para tratar de que la doctora se abra con su hijo.

Cuando Fina se disponía a irse al concierto con Marta recibe la visita de alguien muy importante. Y es que su ex pareja vuelve de Francia y le propone irse de cena juntas.

Claudia no se presenta a trabajar en la tienda y cuando Fina y Carmen se dirigen a la habitación para tratar de convencerla se encuentran que la dependienta se ha tomado pastillas y no reacciona. Después, Carmen encuentra una carta de despedida de Claudia y no puede parar de sentirse culpable.

Damián teme que Andrés deje a María y decide actuar al ver que su hijo puede tomar una decisión equivocada. Y para ello, el patriarca decide pedir un favor a alguien que podría cambiarlo todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Julia en 'Sueños de libertad'.
Begoña con Luz en 'Sueños de libertad'.