Antonio Montero recibe tal corte de Paloma Barrientos por Carmen Borrego: «Hipócrita»

Paloma Barrientos no dudaba en enfrentarse con Antonio Montero por cuestionar el concurso de Carmen Borrego en 'Supervivientes'.

Paloma Barrientos y Antonio Montero en 'TardeAR'.
Paloma Barrientos y Antonio Montero en 'TardeAR'. | Telecinco

Si hay dos colaboradores de ‘TardeAR‘ que suelen tener sus desencuentros son Paloma Barrientos y Antonio Montero. Y es que rara es la tarde que coinciden los dos periodistas y que no se lanzan algún que otro zasca. Y eso es lo que ha vuelto a suceder este martes.

Así, los dos colaboradores volvían a protagonizar un tenso rifirrafe cuando hablaban del concurso de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ después de que se hicieran eco del alta médica de Terelu Campos y de lo que había dicho ella de su hermana. «Estoy súper orgullosa», aseveraba la colaboradora de TVE sobre el concurso de su hermana en el reality de Telecinco.

«Como hay 17 concursantes, a ver si tienen en boca a otros y no solo a mi hermana», sentenciaba Terelu al ser preguntada por la prensa. Lo que servía para que Antonio Montero aseverara que a Terelu no le estaba gustando lo que está haciendo Borrego en ‘Supervivientes’ y llevaba a que Paloma Barrientos le diera un gran corte.

«Me ha dado la sensación por sus declaraciones de que no le está gustando mucho lo que está haciendo su hermana porque en el fondo dice que se fijen en otra», soltaba Antonio provocando que todos sus compañeros se le echaran encima. Aunque la más beligerante era Barrientos al llegar incluso a insultarle. «Antonio, Carmen está dando un contenido que no está dando nadie», aseguraba la colaboradora.

«¿Y por qué dice eso?», repreguntaba Antonio Montero. «Absolutamente nadie, no seas hipócrita», terminaba diciéndole Paloma Barrientos a su compañero. «¿Pero y por qué dice Terelu que hablen de otro?», volvía a preguntar el periodista. «No seas hipócrita porque lo está haciendo bien», incidía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego