El primer pronunciamiento de Terelu Campos desde el hospital tras alarmar su salud

Terelu Campos se pronunció por primera vez este martes en 'Mañaneros' tras estar varios días ingresada en el hospital por neumonía

Terelu Campos en 'Mañaneros'
Terelu Campos en 'Mañaneros' | TVE

Terelu Campos ha recibido por fin el alta, y ya se ha pronunciado sobre su tiempo en el hospital. La comunicadora ha recibido a los medios de comunicación en las puertas de la Fundación Jiménez Díaz después de recibir el alta, y no ha dudado en conectar con ‘Mañaneros’. La colaboradora de Jaime Cantizano reveló a sus compañeros lo peor que temían los médicos cuando llegó al hospital.

Después de varios días ingresada, la hija de María Teresa Campos ha roto su silencio sobre cómo se encuentra. «Estoy mejor. Estoy bastante chungui, pero estoy mejor», señaló la tertuliana, que no dudó en dejar claro su diagnóstico a sus compañeros de programa. «He tenido neumonía. Empecé el jueves, cuando estuve con vosotros», comenzó detallando la malagueña.

Terelu Campos en 'Mañaneros'
Terelu Campos en ‘Mañaneros’

«Había comenzado la semana rara, había tenido fiebre el lunes. El martes parecía que estaba mejor… El jueves estuve con vosotros, tuve un día intenso. El viernes me levanté bastante mal, pero como soy muy burra, aguanté en casa», continuó explicando Terelu Campos antes de revelar el alarmante primer diagnóstico que recibió nada más llegar al hospital.

El alarmante primer diagnóstico de Terelu Campos

El sábado, la colaboradora de ‘Mañaneros’ decidió acudir al hospital, muy preocupada por su estado de salud. «Sabía que algo pasaba, tenía la fiebre muy alta y decido venirme al hospital», recordó la hermana de Carmen Borrego. «Hay una alteración en algo que no me digas que es, pero piensan que puedo tener un trombo en un pulmón», relató la comunicadora, que tuvo a los médicos muy desconcertados durante las primeras pruebas.

«Me tienen que hacer una serie de pruebas y estoy unas cuantas horas en urgencias hasta que ya se estabiliza y me suben a la planta», explicó Terelu Campos, que presentaba un cuadro de neumonía «con inflamación grande». Tras las comprobaciones, la posibilidad de que fuese un trombo quedó descartada, y ahora, tras su alta, debe permanecer en reposo.

Antes de despedirse, la malagueña dejó claro que está deseando reincorporarse a ‘Mañaneros’, especialmente ahora que Chelo García Cortés se estrena como colaboradora, a quién le mandó un beso. Aún así, los médicos le han advertido que tiene que tomárselo «con mucha calma», y la tertuliana no dudó en mandar un mensaje de agradecimiento a la Fundación y a todo el equipo médico, a quienes confiesa tener «afecto de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'

Archivado en

·