Esta colaboradora traiciona a Sonsoles Ónega saltando al programa de Jaime Cantizano

Una de las colaboradoras habituales del programa de Sonsoles Ónega se ha unido por sorpresa al equipo de Jaime Cantizano en 'Mañaneros' de TVE.

Sonsoles Ónega y Jaime Cantizano
Sonsoles Ónega y Jaime Cantizano | Fotomontaje El Televisero

Los espectadores de ‘Mañaneros‘ se habrán sorprendido este jueves al ver como una colaboradora habitual de Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’ se pasaba a TVE al visitar el programa que presenta Jaime Cantizano de forma sorpresiva.

Antes de arrancar su sección de corazón, ‘Mañaneros’ tenía preparado este jueves una pequeña sorpresa para los espectadores. Jaime Cantizano presentó entonces el documental ‘Amparo Muñoz, la mujer que dijo no’, que se emitirá en La 1 el sábado 9 de marzo. «Después del estreno de este documental, Alejandra Herranz va a moderar un debate con intérpretes, periodistas, escritores, con mujeres al fin y al cabo», desveló el presentador en primicia.

«Y tenemos con nosotros a dos personas que saben mucho de ella, Máximo Valverde buenos días», anunció Cantizano justo antes de dar paso a una de las compañeras de Sonsoles Ónega. «Valeria Vegas, que hay veces que te llaman Vargas, bienvenida tú también», apuntó el presentador, recibiendo a la tertuliana habitual de ‘Y ahora Sonsoles’.

Valeria Vegas traiciona a Sonsoles Ónega

Valeria Vegas en 'Mañaneros'
Valeria Vegas en ‘Mañaneros’

De esta forma, la escritora traicionó este jueves, de forma puntual, a la comunicadora de Atresmedia, para hablar de Amparo Muñoz. Y es que, al parecer la tertuliana de ‘Y ahora Sonsoles’ es toda una experta sobre la modelo e intérprete, cuya memoria será honrada en este nuevo documental de TVE, que recogerá momentos inéditos.

‘Amparo Muñoz, la mujer que dijo que no’, desvelará las razones que llevaron a la actriz a renunciar al título de Miss Universo. También explorará todos esos momentos en la vida de la celebridad donde llegó a revelarse, y mostrará en primicia declaraciones de Amparo del año 2004. Una pieza audiovisual que sin duda hará justicia a su legado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'