‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’

'Mañaneros' continúan reclutando a excolaboradores de 'Sálvame', actualmente vetados en Telecinco, como Terelu Campos o Lydia Lozano

'Mañaneros' ficha a otra mítica colaboradora de 'Sálvame'. | TVE

Tras el final de ‘Sálvame’ el pasado mes de junio, Televisión Española ha ido reclutando a algunos de sus colaboradores, actualmente vetados por la nueva cúpula de Mediaset. Una de las primeras en incorporarse a ‘Mañaneros’, el magacín matinal presentado por Jaime Cantizano fue Lydia Lozano, quien poco después fichaba como concursante de ‘Baila como puedas’.

Otra de las excolaboradoras de ‘Sálvame’ que también fichaba por ‘Mañaneros’ fue Terelu Campos. Aunque no es el único programa de la cadena pública en el que colabora, pues poco después se incorporaba a ‘D Corazón’, el espacio conducido por Jordi González y Anne Igartiburu los fines de semana.

Además, la hermana de Carmen Borrego también es una de las concursantes de ‘Bake Off: famosos al horno’. En el talent de repostería también participan junto a ella otros rostros famosos vetados por Mediaset, como Alba Carrillo o Rocío Carrasco. La primera también es colaboradora de ‘D Corazón’, por lo tanto, es otra de las extertulianas de Telecinco en fichar por TVE.

Chelo García-Cortés ficha por ‘Mañaneros’

Pero la cosa no queda ahí. Y es que, este martes 12 de marzo, ‘Mañaneros’ recibirá a otra mítica colaboradora de ‘Sálvame’: Chelo García-Cortés. Según avanza Algo Pasa TV, el magacín matinal tendrá en su equipo a tres de las colaboradoras más recordadas y queridas del desaparecido programa vespertino de Telecinco. Así como tres de las protagonistas de ‘Sálvese quien pueda’, el docureality de Netflix.

Además de con sus dos excompañeras, Chelo García-Cortés compartirá plató con otros veteranos periodistas como Pepa Jiménez, María Eugenia Yagüe, Diego Reinares o Alberto Guzmán. Sin embargo, la presidenta de RTVE rechazó de pleno la incorporación de Belén Esteban como jurado de ‘Baila como puedas’, su nuevo programa de baile.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'