Terelu Campos, hospitalizada de urgencia por este problema de salud

Terelu Campos ha tenido que ser hospitalizada este fin de semana, motivo por el cual canceló su presencia en el programa 'D Corazón'

Terelu Campos, ingresada por neumonía. | canal sur

Las alarmas en torno al estado de salud de Terelu Campos saltaban este fin de semana cuando, ni sábado ni domingo acudió al programa ‘D Corazón’, en el que colabora. La hija de María Teresa Campos justificó su ausencia alegando que «no se encontraba bien», aunque no quiso dar más explicaciones al respecto.

No ha sido hasta este lunes cuando se ha revelado que la periodista se encuentra ingresada por una neumonía. Una enfermedad respiratoria por la que ella misma acudió a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Esto la obligará a estas unos días alejada del foco mediático, por lo que no acudirá ni a ‘Mañeros’ ni a ‘D Corazón’, los programas de TVE donde colabora.

Tal y como avanza Informalia, Terelu Campos ingresó el pasado sábado 9 de marzo por la noche en el citado hospital madrileño. Allí permanecerá unos días en observación por recomendación médica. Esta enfermedad, que afecta a los pulmones, suele originar cansancio y requiere de tratamiento médico. Lo aconsejable es estar una o dos semanas de descanso, aunque todo depende de la gravedad de la misma. En un 30% de los casos requiere ingreso hospitalario, y este es el caso de la colaboradora.

Esta no es la primera vez que Terelu Campos ingresa por neumonía

Si bien esta no es la primera vez que la hermana de Carmen Borrego tiene que ser ingresada por neumonía. En el año 2007, durante la Feria de Abril de Sevilla, Terelu tuvo que ser ingresada en el Hospital Sagrado Corazón de la capital hispalense tras sufrir una sensación de asfixia. Años después volvió a pasar por una situación similar en Madrid. La diferencia en esta ocasión es que la colaboradora no cuenta con el cariño de su madre, quien falleció el pasado mes de septiembre. Ni tampoco de su hermana, ya que se encuentra en Honduras concursante en ‘Supervivientes 2024’.

Hasta el momento ni Terelu Campos ni su hija, Alejandra Rubio, han dado explicaciones sobre su evolución. Lo que sí se sabe es que, tras una exploración por parte de los médicos, estos han decidido que la periodista se quede en observación hasta que se encuentre en condiciones de poder seguir el tratamiento desde su casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'