Antena 3 sorprende fichando a Leticia Sabater para participar en este programa estelar

Leticia Sabater salta a Antena 3, tras años ligada a los programas de Telecinco, y participará en la undécima edición de 'Tu cara me suena'.

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater ficha por este programa estelar de Antena 3

Leticia Sabater se suma a ‘Tu cara me suena’ como fichaje inesperado de su undécima edición. La cantante se une así a la lista de caras conocidas que se atreverán en esta nueva entrega del concurso de imitaciones. Pero la intérprete de ‘La salchipapa’ no participará en condición de concursante, sino que acudirá como artista invitada.

Las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ arrancaron el 11 de marzo, y aunque ya se conoce el casting completo, el programa aún se reserva alguna que otra sorpresa. Entre algunos de los secretos que siguen guardados está la identidad de los famosos invitados. Y Leticia Sabater será uno de esos rostros que visitarán la undécima temporada del concurso de imitaciones, según avanza Fórmula TV.

Leticia Sabater, artista invitada en ‘Tu cara me suena’

Leticia Sabater, fichaje sorpresa de 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater, fichaje sorpresa de ‘Tu cara me suena’

La cantante será una de las artistas que visitará el programa presentado por Manel Fuentes en calidad de invitada. Así, Leticia Sabater participará por primera vez en ‘Tu cara me suena’, y hará una aparición especial en alguna de las galas. Por el momento, se desconoce el personaje famoso al que la intérprete tendrá que imitar en su paso por el concurso.

Cabe destacar que será la primera participación de la cantante en un espacio de Antena 3 después de varios años ligada a programas de Telecinco. Aunque su música forma parte de la historia del formato. En 2015, el pulsador decidió que Yolanda Ramos tenía que ponerse en la piel de Sabater e imitar su hit del verano, ‘La Salchipapa’.

Ahora será Leticia Sabater quién se enfrente al pulsador para demostrar sus dotes de imitación en el concurso producido por Gestmusic. Y lo cierto es que su aparición en el programa llega en mitad de un muy buen momento profesional para la catalana. La intérprete cuenta con más de 100 conciertos cerrados para su gira de este año y además, se encuentra preparando su próxima canción.

La cantante compartirá escenario durante una noche con un casting lleno de nombres conocidos. Desde David Bustamante, pasando por Juanra Bonet, Raoul Vázquez e incluso Raquel Sánchez Silva. La undécima edición de ‘Tu cara me suena’ también contará con la vuelta de Carlos Latre, Chenoa, Lolita Fores y Ángel Llácer a sus sillas de jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'
David Bustamante, Raquel Sánchez Silva y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.