Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto

Leticia Sabater ha vivido un momento muy incómodo en pleno concierto cuando un hombre intentó besarla en varias ocasiones

Leticia Sabater, víctima de una agresión sexual en pleno concierto. | Telecinco

Leticia Sabater ha sido víctima de una agresión sexual en pleno concierto en Blanes, localidad de la Costa Brava. Según se puede apreciar en las imágenes mostradas por ‘Socialité’ este domingo 15 de octubre, un hombre se subió al escenario y, aunque en un primer momento todo formaba parte del show, la situación se volvió muy incómoda para la cantante.

Leticia iba a despedirse de este hombre dándole dos besos en la mejilla. Sin embargo, el invitado le plantó un beso con lengua a la arista sin consentimiento por parte de ella. Lo que en un principio parecía un momento divertido, pronto se convirtió en una agresión sexual en toda regla cuando el hombre, en repetidas ocasiones cogía con fuerza a la artista del cuello y la cabeza para besarle en la boca.

Se ve claramente como Leticia Sabater intenta apartar la cara de esta persona. Además, intentó retroceder dando varios pasos hacia atrás, pero el acosador, haciendo caso omiso, se volvió a abalanzar sobre ella. Los asistentes al concierto afeaban y reprobaban la actitud de este energúmeno. Todos los presentes empezaron a gritarle, lo que provocó que finalmente se bajase del escenario.

El temor de Leticia Sabater tras lo ocurrido

‘Socialité’ se ha puesto en contacto con Leticia Sabater para saber cómo se encuentra tras esta desagradable situación. La artista se encuentra muy nerviosa por todo lo ocurrido, ya que le ha dejado muy mal cuerpo el tener que enfrentarse a una situación así.

Según han contado el reportero Arnau Martínez, Leticia «temía que no se tomase en serio su denuncia por la costumbre que ella misma tiene de subir gente del público al escenario. Pero lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas y queda más que claro que ella se sentía mal e incómoda con este individuo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

·