TVE vuelve a trastocar la emisión de ‘4 estrellas’ con otro gran tijeretazo para esta semana

TVE vuelve a alterar la emisión de '4 estrellas' la próxima semana tras retomar su emisión diaria en el access prime time.

Luz y Ainhoa en '4 estrellas'.
Luz y Ainhoa en '4 estrellas'. | TVE

Cuando parecía que ‘4 estrellas’ retomaba el ritmo de emisión habitual en el access prime time de TVE, la serie volverá a sufrir un cambio la próxima semana volviendo una vez más locos a sus espectadores con tanto vaivén en la programación de La 1.

Así, después de que esta semana La 1 ofreciera de nuevo cuatro episodios semanales de la serie creada por Daniel Écija por primera vez desde finales de noviembre; la semana que viene la ficción volverá a ver reducida su emisión en el access de TVE.

De este modo, debido a la retransmisión de las semifinales de la Copa del Rey ‘4 estrellas‘ solo se emitirá la próxima semana el lunes 5 y el jueves 8 de febrero a partir de las 22:00 horas.

Y es que La 1 emitirá el martes 6 de febrero la semifinal de Copa del Rey entre el Mallorca-Real Sociedad a partir de las 21:00 horas mientras que el miércoles 7 de febrero hará lo propio con el Atlético de Madrid-Athletic a partir de las 21:30 horas.

TVE ya trabaja en el relevo de ‘4 estrellas’

Un nuevo movimiento que coincide con el descalabro en audiencias que se ha pegado ‘4 estrellas’ tras tantos vaivenes en la programación en las últimas semanas. Algo que ha derivado en que la segunda temporada de la serie no logre sacar los datos que anotó la primera.

Cabe recordar que TVE ya trabaja en un relevo de ‘4 estrellas’ para el segundo cuatrimestre del año. Así, la cadena pública prepara junto a Bambú Producciones una nueva serie de época tras el éxito de ‘La Promesa’. Se trata de ‘Valle salvaje’, que cuenta la historia de una joven obligada a casarse y maltratada en la España del Rey Carlos III y que se sumará tanto a la ficción protagonizada por Ana Garcés como a Arturo Sancho como a ‘La Moderna’, que ha renovado por una segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.

Archivado en