TVE ejecuta este cambio con ‘4 estrellas’ y trastoca su ritmo de emisión la próxima semana

TVE vuelve a hacer cambios en la emisión de '4 estrellas' en el access prime time tras semanas viéndose alterada por diferentes estrategias.

Silvia y Clara en '4 estrellas'.
Silvia y Clara en '4 estrellas'. | TVE

Ya se ha vuelto habitual que cada semana ‘4 estrellas’ sufra un cambio en su emisión en el access prime time de TVE. No obstante, en esta ocasión, el movimiento si que gustará a los fans de la serie creada por Daniel Écija.

Y es que después de que esta semana la serie solo emitiera dos capítulos por culpa de la Copa del Rey y de recuperar su emisión en el access del jueves; la próxima semana la serie protagonizada por Toni Acosta retomará el ritmo habitual de emisión hasta hace unas semanas.

Es decir, salvo cambios de última hora, ‘4 estrellas’ volverá a contar con cuatro episodios a la semana en el access prime time. Algo que no pasa desde finales de noviembre pues cabe recordar que en diciembre la ficción tuvo que dejar su hueco en jueves al lanzamiento de ‘No sé de que me hablas’, el espacio de Mercedes Milá e Inés Hernand.

De este modo, ‘4 estrellas’ pasará a emitirse otra vez de lunes a jueves aprovechando que ‘No sé de que me hablas’ ha dado el salto en las últimas semanas al late night tras los partidos de Copa del Rey. Con ello, parece que el espacio de Mercedes Milá se despedirá de la audiencia en late.

TVE ya trabaja en el relevo de ‘4 estrellas’

Un nuevo movimiento que coincide con el descalabro en audiencias que se ha pegado ‘4 estrellas’ tras tantos vaivenes en la programación en las últimas semanas. Algo que ha derivado en que la segunda temporada de la serie no logre sacar los datos que anotó la primera.

Cabe recordar que TVE ya trabaja en un relevo de ‘4 estrellas’ para el segundo cuatrimestre del año. Así, la cadena pública prepara junto a Bambú Producciones una nueva serie de época tras el éxito de ‘La Promesa’. Se trata de ‘Valle salvaje’, que cuenta la historia de una joven obligada a casarse y maltratada en la España del Rey Carlos III y que se sumará tanto a la ficción protagonizada por Ana Garcés como a Arturo Sancho como a ‘La Moderna’, que ha renovado por una segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’

Archivado en