El cambio de programación de TVE que afecta a las emisiones de ‘4 estrellas’ esta semana

TVE vuelve a hacer cambios en la emisión de '4 estrellas' por culpa de los partidos de cuartos de la Copa del Rey.

Marta y Clara en '4 estrellas'.
Marta y Clara en '4 estrellas'. | TVE

Parece que no hay semana en la que la emisión de ‘4 estrellas‘ no se vea alterada en el access prime time de TVE. Si hay una serie que aparece y desaparece como el Guadiana en La 1 es la ficción creada por Daniel Écija.

Y es que en los últimos meses, el vaivén que ha vivido ‘4 estrellas’ en la parrilla de TVE ha sido continuo. Desde anunciar que emitiría la ficción y finalmente el mismo día cancelaba su emisión hasta levantarla de su programación en numerosas ocasiones.

Esta semana, ‘4 estrellas’ volverá a ver alterada su emisión en el access prime time de La 1. En las últimas semanas, La 1 mantenía la serie protagonizada por Toni Acosta en el access del lunes, martes y miércoles. Sin embargo, esta semana la serie desaparecerá varios días por culpa de la Copa del Rey.

Así, este martes 23 de enero TVE ofrecerá el partido de Copa del Rey entre el RC Celta de Vigo y la Real Sociedad de Fútbol a partir de las 21:30 horas. UN día después, el miércoles 24 de enero retransmitirá el Athletic Club y el F.C. Barcelona también desde las 21:30 horas.

Por ello, ambos días ‘4 estrellas’ faltará a su cita con la audiencia. De modo, que a día de hoy La 1 ofrecerá dos capítulos de ‘4 estrellas’ esta semana. Uno este lunes 22 de enero y previsiblemente otro el jueves 25 de enero.

Capítulo 143 de ‘4 estrellas’: «Regalos de cumpleaños» – Lunes 25 de enero

Diego aprovecha el día de su cumpleaños para terminar definitivamente su aventura con Marta y ambos viven un nuevo malentendido con Paula. Mientras tanto, un accidente resulta ser la solución a la amistad entre Miguel y Arturo. Al mismo tiempo, la chispa entre Pedro y Clara resurge.

Capítulo 144: «Pasar página… o casi»

El conflicto entre Diego, Marta y Paula llega a su punto álgido cuando esta descubre un misterioso detalle. Mientras tanto, Pedro se mete entre su hijo y Sara, aunque la joven no piensa permitirlo. Y Miguel pone al día a Dani, que acaba de llegar a Vera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.