Cuál es la trama de ‘Valle Salvaje’, la nueva serie de TVE con los creadores de ‘La Promesa’

TVE y Bambú Producciones trabajan en 'Valle Salvaje', una nueva serie diaria tras el éxito de 'La Promesa' que llegará en el segundo trimestre del 2024.

Jimena, Jana y Catalina en 'La Promesa'.
Jimena, Jana y Catalina en 'La Promesa'. | TVE

Hace unas semanas conocíamos que el Consejo de Administración de RTVE había dado luz verde a la producción de ‘Valle Salvaje’, una nueva serie diaria con la productora de ‘La Promesa’ tras el gran éxito de la serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho.

Ahora han salido a la luz todos los detalles de esta nueva ficción de Bambú Producciones y que llegará a TVE en el segundo trimestre de 2024 con la intención de ocupar el hueco de ‘4 estrellas’ en el access prime time. Aunque tampoco se descarta que pueda ir finalmente en sobremesa haciendo tándem con ‘La Promesa‘ si ‘La Moderna’ no termina de fidelizar a la audiencia.

Tal y como avanza El Confidencial Digital, ‘Valle salvaje’ contará con una primera temporada de 120 capítulos y estará ambientada en el periodo del rey Carlos III, en la segunda mitad del siglo XVIII.

¿De qué irá ‘Valle Salvaje’?

La protagonista de ‘Valle salvaje’ se llamará Adriana, una mujer de 20 años que, tras asistir a un baile en el Palacio Real, viaja de Madrid a Asturias. Lo hace tras descubrir que su matrimonio con un hombre al que no conoce estaba pactado en secreto, y debe ir a conocer al prometido a la casa de la hermana de su padre. Allí comprenderá que la «van a tratar como a una esclava” y tendrá que «realizar trabajos que no le corresponden» como si fuera una criada.

Dentro de esa vida sin esperanza, descubre un amor clandestino y peligroso. Además, conocerá la identidad del responsable de la muerte de su padre, un miembro de la familia, y hará frente a una oscura traición.

El objetivo de TVE con esta ficción de los creadores de ‘La Promesa’

Por el momento, queda por aprobar todos los guiones así como seleccionar a todo el equipo técnico y el casting de actores que protagonizarán ‘Valle Salvaje’.

La intención de Bambú Producciones es rodar principalmente en exteriores. Asimismo, desde la productora pretenden construir las dos casas donde transcurre la acción para “dar veracidad a la historia”. El rodaje estará localizado en Madrid, aunque la trama se desarrollará en Asturias.

El principal objetivo que busca TVE con esta nueva producción diaria es recuperar al público mayor de 55 años. Asimismo, se pretende conquistar al público de Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana y María en el avance semanal de 'La Promesa'
Curro (Xavi Lock) y Ana Garcés en 'La Promesa'

Archivado en

·