Sonsoles Ónega, sin filtros, se refiere así a Ana Rosa y su pugna abierta por la audiencia

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega fueron compañeras en Mediaset y, ahora, rivales en las tardes con sus respectivos programas

Sonsoles Ónega se refiere a Ana Rosa Quintana y a su lucha por las audiencias. | Antena 3/Telecinco

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana fueron durante años compañeras en Mediaset. De hecho, la primera presentaba en Telecinco un programa de la productora de Ana Rosa. ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, desde el pasado 18 de septiembre, ambas compiten cada tarde por hacerse con el favor de la audiencia.

Ana Rosa presenta en Telecinco ‘TardeAR’, mientras que Sonsoles Ónega conduce ‘Y ahora Sonsoles’, en Antena 3. En estos cinco meses, ha sido la última galardonada con el premio Planeta la que se ha llevado el gato al agua la mayoría de las tardes. Por si esto fuera poco, recientemente se ha sabido que la escritora ha fichado como subdirector para su programa a Joseba Gastesi, uno de los directores en la sombra de ‘TardeAR’.

Sonsoles Ónega se pronuncia sobre la rivalidad con Ana Rosa

Sobre la rivalidad con la presentadora de Mediaset y sobre la lucha por las audiencias ha hablado la hija de Fernando Ónega con la revista ‘Pronto’. La periodista reconoce llevarlo «bien», ya que, según ella, «es lo bonito, que un día gane una cadena y al día siguiente gane otra. En la tarde hay hueco para todos. Y, además, ante una grande como es Ana Rosa, con más motivo».

Si algo tienen en común Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana es su afición por el Atlético de Madrid. Por tal motivo, la presentadora de Atresmedia se compara con su equipo: «Yo que soy del Atlético de Madrid y fan del Cholo, te diré que vamos partido a partido. Y al final la competencia te hace mejor». «Si no tienes enfrente un programa televisivo que te exija pensar más, nos acabamos acomodando», sentencia.

Respecto al fichaje de Joseba Gastesi, la periodista de Antena 3 reconoce que «no lo conocía personalmente, lo he conocido ahora que se ha incorporado. Creo que tenía ganas de cambio y nosotros sumamos talento, que siempre es bueno. Y ya está». De esta forma, quita importancia al ‘robo’ que ‘Y ahora Sonsoles’ ha hecho a ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'