Sandra Barneda reacciona de esta forma al abrupto abandono de Lara Álvarez de Mediaset

Sandra Barneda reacciona a la inesperadísima marcha de Lara Álvarez de Mediaset España tras una década ligada al grupo

Sandra Barneda y Lara Álvarez
Sandra Barneda y Lara Álvarez | Telecinco

Sandra Barneda se ha pronunciado sobre la noticia televisiva del día: Lara Álvarez deja definitivamente Mediaset después de casi diez años formando parte del elenco de presentadores estrella de la casa. La propia comunicadora ha sido la encargada de anunciar su marcha en redes sociales.

«Después de casi 10 años, que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño», ha sido el escueto comunicado con el que la periodista asturiana ha confirmado que cierra una etapa en la compañía italiana.

Con esas palabras, Lara Álvarez deja claro que se trata de una salida voluntaria con el objetivo de abrirse a nuevos horizontes fuera de esta compañía audiovisual propietaria de Telecinco y Cuatro; pero, en cambio, no profundiza en qué consiste ese «nuevo camino profesional» ni cuál va a ser su próximo destino.

A la espera de confirmarse el proyecto que le ha empujado a desligarse de Mediaset España (los rumores apuntan a que podría tratarse de ‘Pekín Express’ en su vuelta a HBO Max); las que sí han sido inmediatas son las reacciones de sus ya excompañeros. Entre ellas, la de Sandra Barneda.

La presentadora catalana, con la que además compartió trabajo durante tres ediciones de ‘Supervivientes‘, le ha dejado un emotivo mensaje en la publicación de Instagram en la que Lara Álvarez ha comunicado a primera hora la noticia de su marcha del grupo de Fuencarral.

«Mi guapa, ha sido un placer coincidir estos años contigo. Toda la suerte del mundo», ha escrito Sandra Barneda. A este comentario se ha sumado Mercedes Milá, otra de las primeras en reaccionar: «Seguro que empiezas un camino bonito, prometedor, lleno de sorpresas y gente buena. Te lo mereces, Lara».

«Un placer haber compartido grandes momentos a tu lado», le ha dicho por su parte Marta Flich. En la línea, Carme Chaparro, que le ha expresado sus mejores deseos: «Eres maravilla como persona, amiga y profesional. Todo lo mejor, toda la suerte. Sonríe como sabes y cómete la cámara como sabes allá donde vayas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.