Lara Álvarez se marcha de Mediaset en pleno contrato de larga duración y esta es la razón

Lara Álvarez anuncia que abandona Mediaset apenas un año después de firmar un contrato de larga duración con el grupo y explica el motivo

Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
Lara Álvarez en 'Supervivientes'. | Mediaset

Lara Álvarez ha sorprendido a todos a primera hora de este martes al informar por medio de un breve comunicado en sus redes sociales de que abandona Mediaset España de manera definitiva después de casi una década ligada al grupo de comunicación ininterrumpidamente.

La periodista y presentadora asturiana no ha profundizado en los motivos de su abrupta marcha, pero sí que deja claro que se trata de una salida voluntaria con el objetivo de abrirse a nuevos horizontes fuera de esta compañía audiovisual que ahora deja.

«Después de casi 10 años, que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño», han sido las palabras que ha compartido Lara Álvarez en una publicación de Instagram.

Esta determinación desconcierta sobremanera teniendo en cuenta que hace poco más de un año, en diciembre de 2022, firmó un contrato de larga duración -que se presuponía vigente- con Mediaset para embarcarse en nuevos proyectos en la casa tras decir ‘no’ a continuar en ‘Supervivientes’.

Lo cierto es que, a lo largo del último año, ha presentado sin éxito formatos como ‘Me resbala’, ‘A tu bola’ y más recientemente ‘La Mejor Generación’. Las tres ofertas han sido un fracaso absoluto, pero en el caso del talent musical sufrió un fuerte varapalo, ya que fue cancelado tres semanas después de su estreno por unas audiencias que cayeron por debajo del 5% de share.

Sin embargo, aunque la última etapa de Lara Álvarez en Mediaset no ha sido fructífera, han predominado los años de éxito al frente de ‘Supervivientes’ en Honduras. Encadenó ocho años consecutivos desde 2015, año en el que se incorporó a la empresa, hasta la edición de 2022; cuando decidió parar para «evolucionar» en su carrera.

En su haber también figuran formatos como ‘Pesadilla en el paraíso’, los última hora de ‘GH VIP’ y ‘Secret Story’, ser copresentadora de ‘Idol Kids’ y dar las Campanadas. Su currículum lo completan su reporterismo en MotoGP y formatos en Cuatro como ‘Todo va bien’, ‘Dani y Flo’ o ‘Qué quieres que te diga’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

·