Raquel Sánchez Silva da el salto a Antena 3 con este programa tras ‘Maestros de la costura’

Raquel Sánchez Silva prepara su vuelta a Antena 3 después de que TVE haya estrenado la sexta edición de 'Maestros de la costura'.

Raquel Sánchez Silva salta a Antena 3.
Raquel Sánchez Silva salta a Antena 3. | Montaje El Televisero

Este martes, TVE estrenaba la sexta edición de ‘Maestros de la costura’ con Raquel Sánchez Silva como presentadora. El talent de costura regresaba a la cadena pública dos años después tras no haberlo renovado.

Con él, Raquel Sánchez Silva volvía al prime time de TVE después del fiasco que supuso el pasado otoño la emisión de la versión nacional de ‘El conquistador’.

Y coincidiendo con el estreno de la sexta edición de ‘Maestros de la costura’ ahora conocemos que Raquel Sánchez Silva volverá a cambiar de cadena y se pasará a Antena 3 donde ya participó hace dos años en la segunda edición de ‘El desafío’.

Ahora, la presentadora extremeña volverá a la cadena de Atresmedia como concursante de otro de los formatos estrella de Antena 3. Y es que según avanza Fórmula TV y ha verificado El Televisero, Raquel Sánchez Silva será una de las concursantes de ‘Tu cara me suena 11’.

De este modo, Raquel Sánchez Silva se suma a la cómica y presentadora Valeria Ros, que es la primera concursante cerrada de la undécima edición del programa presentado por Manel Fuentes tal y como adelantamos en exclusiva en El Televisero. Junto a ellas también estará el cantante David Bustamante según ha publicado Informalia.

Por el momento, aún no hay fecha fijada para el comienzo de las grabaciones del formato que seguirá manteniendo a Manel Fuentes como presentador y a la mesa del jurado integrada por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer.

La pasada temporada de ‘Tu cara me suena’ se despidió imbatible con un gran 23,4% de share y 1.894.000 espectadores el pasado mes de julio. La décima edición del talent show de imitaciones anotó un promedio del 19,1% de cuota de pantalla media, coronándose como líder absoluto de la noche de los viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'