¿Quiénes son los 7 invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 12 al 15 de febrero?

Estos son los siete invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 12 al 15 de febrero en Antena 3

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 12 al jueves 15 de febrero a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a Penélope Cruz para hablar de su nueva película, la internacional Brigitte Nielsen, el influencer Plex y Karlos Arguiñano, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

El lunes Pablo Motos arrancará la semana de entrevistas recibiendo al cantante madrileño Coque Malla. El artista visitará ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su regreso a la gran pantalla. El martes será el turno de Máximo Huerta y Albert Espinosa, que adelantarán algunos detalles de la segunda temporada de ‘El camino a casa’.

El miércoles queda reservado para Clara Galle y Julio Peña, que se pasarán por ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su nueva película ‘A través de tu mirada’. Y el jueves Pablo Motos cerrará la semana de la mano de Alain Hernández y Natalia Sánchez, que hablarán sobre la nueva serie de Antena 3 ‘Sueños de libertad’.

Lunes 12 – Coque Malla

El lunes ‘El Hormiguero’ recibirá a toda una leyenda del rock and roll de nuestro país. Coque Malla se reunirá con Pablo Motos para hablar sobre su extensa carrera musical y adelantar algunos detalles de su nueva película ‘Buscando a Coque’. El artista regresará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero a través de este film.

Martes 13 – Albert Espinosa y Máximo Huerta

El programa del martes quedará reservado para los escritores detrás de ‘El camino a casa’. Máximo Huerta y Albert Espinosa adelantarán todos los detalles de la segunda temporada del programa, que regresa al prime time de La Sexta el 13 de febrero. El espacio retomará la travesía del escritor desde su colegio hasta el hogar de su infancia acompañado de 6 famosos.

Miércoles 14 – Clara Galle y Julio Peña

Y el miércoles, Pablo Motos recibirá a los protagonistas de ‘A través de tu mirada’. Clara Galle y Julio Peña acudirán a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre la tercera entrega de las películas basadas en las novelas de la escritora Ariana Godoy. La última parte de la trilogía llegará a los cines el próximo 23 de febrero.

Jueves 15 – Alain Hernández y Natalia Sánchez

Y para terminar la semana, Alain Hernández y Natalia Sánchez se pasarán por ‘El Hormiguero’ para hablar sobre uno de los grandes estrenos de este año en Antena 3. Los actores desvelarán todos los secretos del nuevo serial ‘Sueños de libertad’, que llegará próximamente a las tardes de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·