Por qué se retira el nuevo programa de Alberto Chicote en La Sexta este jueves

La Sexta cancela la emisión de 'Batalla de restaurantes' con Alberto Chicote y ofrece en su lugar un especial de 'La Sexta Clave'.

Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'. | La Sexta

Los fans de Alberto Chicote y de ‘Batalla de restaurantes‘ se llevarán una sorpresa al sintonizar este jueves La Sexta y encontrarse con que la cadena no ofrece una nueva entrega de su concurso gastronómico. En su lugar se encontrarán con un especial de ‘La Sexta Clave’ sobre el incendio en un edificio de Valencia.

Así, La Sexta ha apostado por sustituir la nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ en la que Alberto Chicote se trasladaba a Zaragoza por un especial de ‘La Sexta Clave’ con Joaquín Castejón para seguir la última hora del incendio en el barrio valenciano del Campanar.

Con ello, ‘La Sexta Clave’ sustituirá por una noche a ‘Batalla de restaurantes’ con Alberto Chicote siguiendo así los pasos de otras cadenas como Telecinco y Antena 3 que también han alterado sus programaciones. Así, la cadena de Mediaset optaba por no emitir ‘Reacción en cadena’ y alargar ‘TardeAR’ y adelantar el informativo de Carlos Franganillo a las 20:40 horas mientras que Antena 3 sustituía ‘Pasapalabra’ por un especial de ‘Antena 3 Noticias’ con Vicente Vallés desde las 20:00 horas.

Por su parte, TVE ha sido la única cadena generalista que no alteraba su programación de tarde ofreciendo tan solo un breve avance entre la reposición y la nueva entrega de ‘El cazador’. Aunque si cancelaba ‘Aquí la tierra’ y adelantaba el ‘Telediario 2’ con Marta Carazo.

Cabe señalar que además La Sexta ha contado con un reportero de excepción en ‘La Sexta Noticias’ pues Antonio García-Ferreras, director de La Sexta y presentador de ‘Al rojo vivo’ se desplazaba hasta Valencia para relatar en directo lo que sucedía en las inmediaciones del edificio incendiado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.