Se suspende la emisión de ‘Reacción en cadena’ en Telecinco y esta es la causa de peso

'Reacción en cadena' cancela su emisión este jueves en Telecinco por el especial de 'TardeAR' e 'Informativos Telecinco'

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi en 'Reacción en cadena' | Telecinco

Reacción en cadena‘, el concurso de Ion Aramendi, ha suspendido su emisión de este jueves, 22 de febrero, debido a que Telecinco ha decidido alargar ‘TardeAR’ a consecuencia del incendio que ha devastado dos edificios de 14 plantas en Valencia y que es el peor que se recuerda en la ciudad.

Desde que se ha originado, en torno a las cinco y media de la tarde, el programa de Ana Rosa Quintana, al igual que otros magacines vespertinos como ‘Y ahora Sonsoles’ y Más vale tarde’, han seguido el minuto a minuto del fuego y de los rescates in extremis que han llevado a cabo los bomberos.

Se han vivido escenas angustiosas y muy dramáticas como un padre y una hija encaramados en el balcón rodeados de llamas y esperando a ser desalojados por los bomberos. Toda esta actualidad informativa ha provocado que las cadenas de televisión hayan alterado su programación. Y en el caso de Telecinco ha cancelado la entrega de ‘Reacción en cadena’ para prolongar la emisión de ‘TardeAR‘.

«Seguimos en directo con el incendio en el edificio del barrio de Campanar de Valencia hasta el arranque de ‘Informativos Telecinco'», han informado desde las cuentas oficiales del magacín de Ana Rosa. Así, ‘TardeAR’ ha dado el relevo a un informativo especial más extenso con Carlos Franganillo que ha arrancado a las 20:45 horas.

Un movimiento por parte de la cadena de Mediaset lógico en circunstancias como estas que también ha implementado Antena 3, suspendiendo igualmente la emisión de ‘Pasapalabra’ para ofrecer un especial informativo desde las 20:00 horas con Vicente Vallés tras acabar ‘Y ahora Sonsoles’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.