Antena 3 cancela la emisión de ‘Pasapalabra’ en su parrilla y este es el motivo de fuerza

'Pasapalabra' ha visto suspendida su emisión en la programación de Antena 3 este jueves por un avance informativo con Vicente Vallés sobre el incendio de Valencia

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra' | Antena 3

Los espectadores que hayan sintonizado este jueves 22 de febrero Antena 3 a las 20:00 horas para ver ‘Pasapalabra’ y a Óscar y Moisés compitiendo por completar el Rosco se han llevado una desagradable sorpresa. Y es que la cadena de Atresmedia ha retirado el concurso presentado por Roberto Leal a última hora.

Con motivo del pavoroso incendio de Valencia, Antena 3 ha decidido suspender su programación habitual, lo que ha afectado de lleno a la emisión del nuevo programa de ‘Pasapalabra‘. También en la competencia, Telecinco ha decidido alargar ‘TardeAR’, provocando la suspensión del concurso ‘Reacción en cadena‘, que se emite en la misma franja que el concurso de Roberto Leal.

Y ahora Sonsoles‘ ha informado durante toda la tarde en riguroso directo de lo que estaba sucediendo en un gran incendio declarado a las 5 y media de la tarde en un edificio, que de momento ha dejado 7 heridos leves, 3 de ellos bomberos.

Sonsoles Ónega y Vicente Vallés
Sonsoles Ónega dando paso al avance informativo con Vicente Vallés

Debido a la intensidad del fuego, Atresmedia ha levantado su programación, y al término de ‘Y ahora Sonsoles’ ha dado paso directamente a un avance informativo de ‘Antena 3 Noticias’ presentado por Vicente Vallés, obligando a la cancelación de ‘Pasapalabra’, que ha faltado a su cita habitual con la audiencia este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.

Archivado en

· ·