La histórica colaboradora de ‘Crónicas marcianas’ que ficha por ‘Supervivientes 2024’

'TardeAR' ha confirmado el fichaje de una de las colaboradoras más emblemáticas de 'Crónicas marcianas' por 'Supervivientes 2024'.

Una colaboradora de 'Crónicas Marcianas' ficha por 'Supervivientes'.
Una colaboradora de 'Crónicas Marcianas' ficha por 'Supervivientes'. | Montaje El Televisero

Quedan solo nueve días para que ‘Supervivientes 2024‘ arranque su aventura en Telecinco. Y por eso la cadena ha apretado el pie del acelerador a la hora de confirmar a sus concursantes. Y la última en sumarse a la lista es una emblemática colaboradora de ‘Crónicas marcianas’.

Ha sido ‘TardeAR’ el encargado de anunciar la identidad de la décima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2024’. El espacio presentado por Ana Rosa cebaba durante la tarde que Xavier Sardá se iba a llevar una sorpresa pues una amiga suya se marcha a ‘Supervivientes’ y se lo iba a decir en el plató.

Finalmente, ‘TardeAR’ desvelaba que una de las colaboradoras más históricas de ‘Crónicas marcianas’, Rocío Madrid es la nueva concursante del reality de aventura. Y como ya hiciera Zayra Gutiérrez en ‘Así es la vida’, la andaluza visitaba el plató de Ana Rosa para hablar de este nuevo reto.

Rocío Madrid, de ‘Crónicas marcianas’ a ‘Supervivientes 2024’

Así, Rocío Madrid se suma al casting en el que ya están  la presentadora Arantxa del Sol, tal y como avanzamos también en exclusiva; el empresario y ex de Elena Tablada, Javier Ungría; el rapero Arkano; Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito; la campeona mundial de Windsurf, Blanca Manchón; Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo; Lorena Morlote, la peluquera de los famosos, Kike Calleja y Carmen Borrego.

Con su fichaje por ‘Supervivientes 2024’, Rocío Madrid vuelve a la televisión después de que el pasado mes de diciembre participara en ‘Crónicas marcianas: el reencuentro’ junto a Xavier Sardá, Paz Padilla, Rosario Pardo, Carlos Latre o Fernando Ramos, entre otros.

Por otra parte Rocío ya tiene experiencia como concursante pues participó en ‘Expedición imposible’, una especie de ‘Pekín Express’ con famosos que emitió Cuatro en 2013, ‘Me lo dices o e lo cantas’ en Telecinco en 2014, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 en 2020 y en ‘Esta noche gano yo’ en 2022 en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'