El duro palo de Pedro Ruiz a Santiago Segura: no lo nombra pero es el destinatario claro

Pedro Ruiz no se calla y cuestiona así la presencia de Santiago Segura en 'El mejor de la historia' compitiendo contra si mismo en 'El desafío'.

Pedro Ruiz y Santiago Segura.
Pedro Ruiz y Santiago Segura. | TVE

Si hay alguien que se ve todo en televisión para poder opinar después es Pedro Ruiz. El actor y presentador no se pierde nada. Y así lo ha vuelto a demostrar este viernes al opinar sobre el estreno de ‘El mejor de la historia’, el nuevo programa de Silvia Intxaurrondo en TVE.

Así, Pedro Ruiz no ha tenido reparos en fijarse en uno de los detalles que llamó la atención del estreno del nuevo programa que lanzó este viernes TVE y que se saldó con un pobre 6,8% y 753.000 espectadores con su primera entrega en la que Federico García Lorca se convirtió en el personaje más votado y se clasificó para la final.

Pero en lo que Pedro Ruiz ha puesto el foco no es ni en el tipo de programa que es ‘El mejor de la historia’ ni en la labor de Silvia Intxaurrondo como presentadora. Lo que comenta el presentador que tampoco contó con el favor del público en su último programa en TVE es la presencia de Santiago Segura en la esa de opinadores y su omnipresencia al estar también a la vez en Antena 3 como jurado de ‘El desafío’.

Pedro Ruiz critica a Santiago Segura tras verle en ‘El mejor de la historia’ y ‘El Desafío’ a la vez

Y es que cabe recordar que ‘El desafío’ es un programa grabado, por lo que este hecho hizo que con su participación en ‘El mejor de la historia’, que si es en directo, Santiago Segura estuviera a la vez en dos cadenas distintas desarrollando además un papel parecido.

«Anoche en la tele había dos programas con jurado. Uno de los componentes de ellos estaba en los dos programas a la vez. Ser ‘experto en todo’ se ha convertido en una ‘profesión sin riesgo’. Basta con hablar seguido y ‘ser de la pandilla'», escribía Pedro Ruiz en su cuenta de «X» sin nombrar a Santiago Segura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz