Chenoa tiene que aclarar su feo gesto con Rosa López en ‘OT 2023’: «Es horroroso»

Chenoa se ha visto obligada a aclarar lo sucedido en la semifinal de 'OT 2023' por un comentario que muchos entendían como una pulla a Rosa López.

Chenoa y Rosa López
Chenoa y Rosa López. | Prime Video / Antena 3

Este lunes 12 de febrero Prime Video ha emitido la semifinal de ‘OT 2023’ en la que Martin, Lucas y Ruslana se han suado a Naiara, Juanjo y Paul Thin como finalistas en una nueva gala en la que Chenoa se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales por un comentario muy controvertido que soltó tras la expulsión de Bea.

Así, en esta semifinal, los cuatro semifinalistas actuaban para tratar de conseguir un puesto en la gran final. Primero, el jurado con Cris Regatero decidía que Martin se clasificara para la final mientras que los profesores elegían a Lucas como quinto finalista.

Finalmente, era el público el que con sus votos decidía que la sexta finalista fuera Ruslana. Así, Bea, una de las grandes voces de esta edición de ‘Operación Triunfo’ se convertía en la última expulsada de ‘OT 2023’ y antes de despedirla Chenoa le lanzaba un mensaje de ánimo.

«Bea te voy a decir una cosa super importante, si yo en ‘OT 1’ hubiera tenido una compañera como tú con esa voz, e ataría a aprender cada cosa que haces. Es única tu voz desde el día que te vi en un casting, no te estoy mintiendo. Vale la pena y todo lo que hagas a partir de ahora, que van a ser muchas cosas, todas pásatelas bien y créetelo todo porque la gente empatiza contigo porque cantas como nadie diría yo. Se te quiere mucho, eres un sol y cantas que no es normal», le decía Chenoa a Bea.

Unas palabras que muchos en redes sociales entendían como un dardazo a Rosa López, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y con la que en los últimos años ha tenido una relación de tira y afloja después de no invitarla a su boda.

Tras las críticas que estaba recibiendo en redes sociales, Chenoa no dudaba en dar la cara en «X» aclarando lo que había dicho al despedirse de Bea. «Mi absoluto respeto y admiración por mi compañera @RosaLopez. Buscáis donde no hay. Bea merecía todos los piropos por esa voz tan única. Comparar es horroroso», sentenciaba la presentadora de ‘OT 2023’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· ·