Indignación mayúscula con ‘OT 2023’ por dejar a Bea fuera de la gran final: «Bochornoso»

Las redes se han llenado de críticas al jurado y los profesores de 'OT 2023' por dejar fuera de la final a una de las grandes voces de esta edición.

Bea en 'OT 2023'.
Bea en 'OT 2023'. | Prime Video

Este lunes 12 de febrero, Prime Video ha emitido la gala 11, semifinal, de ‘OT 2023‘ en la que hemos conocido la identidad de los últimos tres finalistas del talent show después de que la semana pasada ya se clasificaran Naiara, Juanjo y Paul Thin.

De esa forma, Martin, Lucas, Bea y Ruslana se jugaban su continuidad en la academia y llegar a la gran final. Tras sus actuaciones, el jurado y los profesores elegían a sus propios finalistas dejando en manos del público la decisión de elegir al sexto finalista.

Cris Regatero como portavoz del jurado anunciaba que para ellos el quinto finalista de ‘OT 2023’ tenía que ser Martin. Una decisión polémica pues la semana anterior, el mismo jurado había decidido que Bea fuera la tercera concursante más votada con un 26,5 mientras que Martin quedaba último con un 24,5.

Eso y el hecho de que los profesores salvaran a Lucas dejando a Bea y Ruslana en manos del público hacía que las redes estallaran. Y es que muchos no han dudado en cuestionar que sentido tiene que el jurado valorara con mejor puntuación la semana pasada a Bea y a Martin le dejaran último y en esta gala hayan salvado al peor y dejado fuera de la final a la mejor.

El público clama contra la expulsión de Bea en la semifinal de ‘OT 2023’

Una vez se conocía que el público de ‘OT 2023’ hacía finalista a Ruslana dejando a Bea, una de las grandes voces de la edición fuera, ha hecho que todos se mostraran indignados contra el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi González se sale de guion en TVE con lo que dice de Chenoa y su labor en ‘OT 2023’
Chenoa en la rueda de prensa final de 'OT 2023'.

Archivado en

·