César Muñoz debe frenar a los colaboradores de ‘Así es la vida’: «No os metáis conmigo»

César Muñoz ha tenido que frenar a sus colaboradores en 'Así es la vida' por lo que estaban diciendo del incendio de Valencia.

César Muñoz en 'Así es la vida'.
César Muñoz en 'Así es la vida'. | Telecinco

Este viernes, Telecinco se está volcando con su cobertura sobre el trágico incendio en un edificio del barrio de Campanar en Valencia en el que ya hay diez víctimas mortales confirmadas. Además de hacer un amplio despliegue en ‘Informativos Telecinco’, programas como ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat y ‘Así es la vida’ con César Muñoz se han volcado con la noticia.

Mientras que ‘Vamos a ver’ contaba con expertos en su mesa además de sus colaboradores habituales de la mesa de sucesos, en ‘Así es la vida’ han optado por mantener a su equipo habitual de colaboradores con José Antonio Avilés, Gema Fernández, Carmen Borrego, Almudena del Pozo, Jorge Pérez y Antonio Montero.

Pero además, ‘Así es la vida’, que este viernes ha contado con César Muñoz como presentador titular en ausencia de Sandra Barneda, ha contado con Carmen Alcayde como reportera y enviada especial a la zona afectada aprovechando que la colaboradora es valenciana.

Durante el programa, los colaboradores tenían sus rifirrafes a la hora de hablar y de cuestionar como es posible que se construya un edificio con materiales que son inflamables. Una discusión con un asunto delicado que llevaba a que César Muñoz tratara de aclarar ciertas cosas que se estaban diciendo.

Todo se producía después de que los colaboradores expresaran su incredulidad ante el hecho de que haya edificios sin ningún tipo de medida anti fuegos. «¿Cómo es posible que los bomberos de Valencia no conozcan la problemática de un edificio como este?», preguntaba Antonio Montero. «¿Pero cómo va a saber un bombero de que material está hecho un edificio? Eso es imposible», le replicaba Jorge Pérez.

Pero Antonio Montero seguía insistiendo en que para él era incomprensible que los bomberos de una ciudad no sepan de qué están construidos unos edificios que pueden arder. «es una crítica a los concejales de urbanismo, no a los bomberos», aseveraba el colaborador. «Es que son materiales homologados», defendía Avilés. «El poliuretano estaba homologado cuando se construyó ese edificio antes de 2008», trataba de explicar César Muñoz.

«Y al año siguiente lo prohibieron», destacaba Montero. «Pero estaban cumpliendo la normativa», insistía César tratando de que la gente en sus casas supiera la realidad de los hechos. «Pero César», soltaba Gema queriendo replicarle también. «No os metáis conmigo, yo solo os estoy dando el dato de que cuando se hizo ese edificio estaba homologado», les contestaba el presentador de ‘Así es la vida’.

Críticas a ‘Así es la vida’

El hecho de que ‘Así es la vida’ haya contado con sus colaboradores habituales para abordar un asunto tan delicado como el del incendio de Valencia ha provocado críticas en redes sociales. Además el hecho de que se pusieran a discutir con este tipo de asuntos provocaba que algunos expresaran su indignación en redes.

https://twitter.com/calabacineando/status/1761057815139934472?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Paola Olmedo.
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.

Archivado en

·