‘Informativos Telecinco’ moviliza un despliegue sin precedentes ante el incendio de Valencia

'Informativos Telecinco' se vuelca con un dispositivo especial para ofrecer la cobertura más completa, precisa y rigurosa del incendio de Valencia

Ángeles Blanco y Carlos Franganillo
Ángeles Blanco y Carlos Franganillo | Telecinco

‘Informativos Telecinco’ pone en marcha un dispositivo especial con un despliegue con pocos precedentes para desarrollar in situ la cobertura del incendio en la ciudad de Valencia que ha provocado, al menos, cinco fallecidos y numerosos desaparecidos; y que ha calcinado 148 viviendas, con más de 400 personas damnificadas.

Ángeles Blanco conducirá desde la capital valenciana la edición de las 15:00 horas con Isabel Jiménez desde el plató en Madrid. Además, la periodista está realizando conexiones en directo con todos los programas de actualidad de Telecinco del daytime. Lo ha hecho en ‘La Mirada Crítica’ y ‘Vamos a Ver’ esta mañana y lo hará esta tarde en ‘Así es la Vida’ y ‘TardeAR’, que también centrarán su atención en la última hora del suceso.

Por su parte, Carlos Franganillo, presentador de la edición nocturna y director de ‘Informativos Telecinco’, amplía el despliegue especial en Valencia y conducirá desde la zona cero del siniestro la edición de las 21:00 horas, con las intervenciones permanentes de Ángeles Blanco como enviada especial.

Además, de cara a las ediciones del sábado y domingo, Leticia Iglesias actualizará durante todo el fin de semana las últimas novedades en torno al incendio desplazándose también hasta Valencia, con David Cantero y José Ribagorda de apoyo desde el plató en Madrid.

Este gran despliegue de ‘Informativos Telecinco’, inédito en los últimos tiempos, se verá complementado con un nutrido equipo de reporteros, que estarán presentes en los puntos de mayor interés informativo a lo largo de todas y cada una de las ediciones para ofrecer a los espectadores la cobertura más completa y precisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.