Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo miércoles: El cambio radical tras la salvación a Damián

Adelanto del capítulo 4 de 'Sueños de libertad', la nueva serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

La salud de Damián preocupa a todos en 'Sueños de libertad'.
La salud de Damián preocupa a todos en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

Después de su triunfal estreno en prime time, ‘Sueños de libertad’ llegó este lunes a las sobremesas de Antena 3 y lo hizo por todo lo alto con un gran 14,9% de cuota y 1.501.000 espectadores superando así tanto la media diaria como mensual de Antena 3 y liderar su franja con respecto a sus rivales.

Cabe recordar que ‘Sueños de libertad‘ cuenta con episodios de 50 minutos y se ofrece de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas. Este miércoles 28 de febrero, la cadena de Atresmedia emitirá el capítulo 3 de la ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay.

Tras el fatídico accidente del primer capítulo de ‘Sueños de libertad’ en la fábrica todos temen por la vida de Damián. El primero él mismo por lo que pide que el párroco don Agustín le de la última confesión. Mientras su padre se debate entre la vida y la muerte, Jesús y Andrés discuten por las causas del accidente y que deben hacer con la fábrica. Jesús pide seguir trabajando pero Andrés pide parar la producción hasta que se concluya la investigación.

Asimismo, Damián sorprendía a sus hijos al anunciarles cual eran sus últimas voluntades. Un cambio en su testamento que provocaba el cabreo de Jesús después de que el padre divida la propiedad de la empresa entre los tres hijos a partes iguales. Y es que Jesús no soporta que Andrés pueda suponerle problemas en sus planes de vender la fábrica a los franceses.

Pero la salud de Damián empeora y mientras el médico asegura que está en las últimas, Luz, la doctora que llegó a la fábrica para ganarse un puesto está convencida de que lo que tiene Damián es un taponamiento cardiaco y pide intervenirle para extraerle el líquido acumulado del corazón. Y aunque todos dudan Begoña convence a Jesús y a todos de que hay una posibilidad de curarle y optan por permitirle a la doctora que le intervenga. Y finalmente, Damián respiraba y volvía a la vida.

Por otro lado, Tasio y Claudia tenían una nueva cita sin que la nueva dependienta sepa que él es el novio de su compañera. También Luz y Luis mantienen un segundo encuentro, aunque algo desafortunado por culpa del perfumista.

Finalmente, Begoña oculta su posible embarazo a todos pero Digna lo ha descubierto y le asegura que se mantendrá en silencio. Lo que no espera Begoña es la llamada que recibe y que la pone en un brete. ¿De quién se trata?

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 4 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este miércoles 28 de febrero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 4 de ‘Sueños de libertad’: Luz salva la vida de Damián y se gana su puesto

Pese a que Jesús no quiso contar con sus servicios por ser mujer, Luz se gana la confianza de los De la Reina después de conseguir salvar la vida de Damián. Así, el destino de la doctora en la fábrica cambia radicalmente.

Después de recuperarse, Damián se muestra preocupado por Digna. Para ello, el empresario no dudará en asegurarse de que Don Agustín se mantendrá fiel a su secreto de confesión.

Por su parte, Digna pide a Joaquín que nunca desvele el secreto de su familia a Gema. Y mientras en la fábrica, los trabajadores siguen en pie de guerra, pero su sorpresa llega cuando reciben el apoyo de alguien de la familia que puede favorecer su situación.

Claudia tiene dudas con respecto a su cita con Tasio y si debe darle una oportunidad. Para ello no duda en pedirle consejo a sus amigas, que todavía desconocen quién es el misterioso chico con el que la perfumista está ilusionada.

Por último, Jesús, que está convencido de que su hermano nunca ayudará a la familia, no se lo piensa al intentar hacerle ver a su mujer Begoña las verdaderas intenciones de su hermano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Jesús en 'Sueños de libertad'.
Damián y Jesús en 'Sueños de libertad'.