Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo martes: La crucial decisión de Damián al borde de la muerte

Adelanto del capítulo 3 de 'Sueños de libertad', la nueva serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Damián en 'Sueños de libertad'.
Damián en 'Sueños de libertad'.

Tras su gran estreno este domingo en prime time liderando la noche con un gran 12,9% y 1,8 millones de espectadores en Antena 3, que si lo sumamos al dato que congregó en Nova anota un buen 14,1% y  2.039.000 espectadores; ‘Sueños de libertad’ pasa a emitirse desde este lunes en el horario de sobremesa ocupando el hueco de ‘Amar es para siempre’, que con sus capítulos finales pasa a emitirse a las 16:30 horas.

Así, ‘Sueños de libertad‘, que cuenta con capítulos de 50 minutos, se ofrece de lunes a viernes a las 15:45 horas. Este martes 27 de febrero, la cadena de Atresmedia emitirá el capítulo 3 de la ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay.

Tras el regreso de Andrés a casa en el estreno de ‘Sueños de libertad’, las cosas entre el benjamín y su hermano Jesús parece que no van a ser fáciles y más después de que Damián le pida a su hijo que se quede a ayudar en la empresa familiar, algo que él acepta pues aunque nadie lo sabe ha dejado el ejército después del accidente que tuvo.

Pero sin duda todo cambia con el fatídico accidente en la fábrica que deja a Damián en estado grave. Mientras el doctor Evaristo se encarga de él, Luz alerta a Begoña de que su suegro podría tener algo más grave de lo que el doctor cree.

Y si hay algo que sorprende a algunos es la actitud que está toando Jesús ante el accidente de su padre y su estado de salud. Y es que el hijo mayor de los de La Reina parece que tiene algún interés en que su padre no pueda seguir al frente de la empresa familiar.

La decisión de Andrés de quedarse en Toledo complica aún más las cosas con su hermano Jesús. Y todo ello con Marta en el medio de los dos hermanos tratando de que dejen las rencillas atrás en un momento tan delicado para ellos con la gravedad de la salud de su padre.

Por su parte, Carmen da un ultimátum a su novio, sin saber que Tasio tiene planes con otra mujer y que esta es su nueva compañera Claudia. Y paralelamente, Fina empieza a sentir atracción por alguien inesperado. Pero tiene miedo de que sus compañeras averigüen su secreto.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 3 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este martes 27 de febrero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 3 de ‘Sueños de libertad’

Tras su accidente, Damián empieza a temer por su vida. Por ello, el hombre no duda en pedirle a Don Agustín una última confesión. Pero si hay algo que puede suponer un antes y un después es la decisión que tomará con respecto al futuro de la fábrica. Y es que su resolución cambiará el destino de la empresa y de sus hijos.

Mientras, los hermanos volverán a enfrentarse por la empresa ante el grave estado de salud que atraviesa su padre. Aunque Andrés se opone, Jesús está convencido de que la fábrica no puede parar su producción.

Paralelamente, Andrés empieza a tener una conexión brutal con su sobrina Julia. Algo que a su hermano Jesús no le hará ninguna gracia y teme que su hija se acerque tanto a su tío.

Luis y Luz tienen un segundo encuentro, aunque algo desafortunado por culpa del perfumista. Por último, Begoña sigue sin confiar en el diagnóstico que hizo Evaristo, y, con ayuda de Luz, están dispuestas a salvar al patriarca De la Reina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrés y Jesús en 'Sueños de libertad'.
Begoña en 'Sueños de libertad'.