Avance ‘Pecado original’, capítulo martes 27 de febrero: La caída de Sahika y la trampa de Feride

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del martes 27 de febrero en Antena 3.

Pecado original‘, la serie turca que se emite cada tarde en Antena 3, estrena un nuevo capítulo este martes, 27 de febrero en su horario habitual. La serie otomana atraviesa una semana llena de giros, donde tras el montaje de Sahika para hacer creer a todos que Mert la ha agredido, primero él será despedido por Hasan y después ella acabará expulsada de la junta directiva. Además, Yildiz y Çagatay van a iniciar por fin una relación.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Sahika lograba su objetivo para acabar con Mert y hacía creer a todos que la había agredido. Ante la gravedad de lo ocurrido, a Hasan Ali despedía fulminantemente a Mert del Holding. Para demostrar su inocencia, Mert se aliaba con Ender, a cambio de un pacto, dándole algunas acciones de Zehra cuando las consiga.

Entérate a continuación de todo lo que ocurrirá en el próximo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el martes, 27 de febrero de 2024 a partir de las 17:00 horas, después del episodio 3 de ‘Sueños de libertad’ y el episodio 2822 de ‘Amar es para siempre’:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 27 de febrero

Mert niega las acusaciones de Sahika y amenaza a Zehra con divorciarse si no le cree. Después de mucha discusión, finalmente consigue que Zehra le crea y se disculpe, ocasión que su marido no desaprovecha para pedirle que sólo confíe en él.

Mert y Ender van a dar el primer paso para desenmascarar a Sahika. Para ello Ender para cumplir su trato con Mert va a contactar con Haluk, la mano derecha de Sahika, para convencerle que quiere deshacerse de él, y que Sahika le quiere reemplazar. Y llega a un trato con él para que confiese a Hasan que la agresión no se produjo y que era todo un plan de Sahika para librarse de Mert.

Finalmente, logran que Haluk reme a favor de su plan y acudirá ante Hasan Ali para renunciar a su puesto después de haber sido partícipe del teatro de Sahika. Hasan actúa a gran velocidad y echa a Sahika como miembro de la junta directiva.

Por otra parte, Çagatay y Yildiz siguen guardando las distancias cara a cara, pero ambos se gustan cada vez más y quieren pasar tiempo juntos. Aunque no lo van a tener nada fácil. Y es que Feride no puede permitir que su hijo se vea con la joven Yilmaz y va a tratar de hacerle la vida imposible a la hija de Asuman.

Para acabar con su relación, Feride intenta separar a su hijo de Yildiz. Y para ello orquesta un maquiavélico plan, ocasionarle problemas con su nuevo negocio. Feride no dudará en sabotearle la tintorería Halitcan, pero Çagatay va a acabar descubriendo la trampa que le ha tendido su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Çagatay en 'Pecado original'
La caída de Sahika y la ¿muerte? de Hasan Ali en 'Pecado original'