Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo martes 27: Saltan las alarmas de la muerte de Pelayo

Adelanto del capítulo 2822 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el martes 27 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Pelayo y Marcelino en 'Amar es para siempre'.
Pelayo y Marcelino en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Ya no queda nada. El final de ‘Amar es para siempre‘, la serie diaria más longeva de nuestra televisión está más cerca que nunca. Solo quedan cinco episodios para despedirnos de la Plaza de los Frutos, de El Asturiano y de todos los personajes que nos han acompañado en esta temporada y durante once temporadas en Antena 3.

No obstante, la serie se alargará un poco más debido a que Antena 3 ha optado por recortar la duración de ‘Amar’ ante la llegada de ‘Sueños de libertad‘, la nueva serie diaria que toma su relevo en la sobremesa. Así, desde este lunes, la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro pasa a durar en torno a 27 minutos y se emitirá desde las 16:30 horas justo después de la nueva ficción liderada por Natalia Sánchez, Alain Hernánde y Daniel Tatay.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, vimos como se producía un salto temporal en las tramas. Han pasado seis meses desde que Elena confesó todos sus crímenes y Malena inició una nueva vida junto a Lola y los Gómez. Justo ahora, ellos recibían un fuerte mazazo pues alguien muy querido para ellos, don Sotero está a punto de morir.

Por su parte, Visi volvía de Londres para ayudar a Benigna a mudarse, con Silvia a punto de salir de cuentas. La mujer estaba a punto de dar a luz a su hijo junto a Quintero.

Paralelamente, En Supermercado Peñacastro, que es como ha pasado a llamarse después de que Manolita lo vendiera para conseguir dinero para la multa de su hija Lola, Benigna y Peñalara empiezan a darse cuenta de que no es fácil ser al mismo tiempo socios y pareja.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2822 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este martes 27 de febrero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2822 de ‘Amar es para siempre’:

Lola y Román se encuentran a la espera de recibir la sentencia de divorcio, lo que les tiene muy nerviosos pues quieren casarse. Y es que la notificación sigue sin llegar a sus manos.

Por su parte, Victoria y Román hablan de Elena y es que a él le sigue haciendo mucho daño el pensar en su madre tras descubrir que es una asesina. Ninguno de los dos termina de creerse lo que ha sido capaz de hacer su progenitora.

Un malentendido sobre la salud de Pelayo desata la alarma de Luisita que pone en guardia a todos sus hermanos, que empiezan a valorar con su vuelta a casa para ver a su abuelo y producirse así un reencuentro familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.