Este es el nuevo horario de las tardes de Antena 3 para hacer hueco a ‘Sueños de libertad’

Antena 3 detalla cómo quedarán sus tardes desde el lunes con la llegada de 'Sueños de libertad' a las sobremesas antes de despedir 'Amar'.

'Sueños de libertad', 'Amar es para siempre' y 'Pecado Original'.
'Sueños de libertad', 'Amar es para siempre' y 'Pecado Original'. | Antena 3

Antena 3 renueva su programación de las tardes desde el próximo lunes 26 de febrero. Tras el estreno de ‘Sueños de libertad’, su nueva serie diaria en el prime time del domingo, la ficción producida por Diagonal TV pasará a emitirse de lunes a viernes a las 15:45 horas.

Con la llegada de su nueva serie protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, Antena 3 se ha visto obligado a modificar en parte su programación de las tardes.

Y decimos lo de en parte, porque aunque cabía esperar que la llegada de ‘Sueños de libertad’ afectaría de lleno a parte de los productos que ya ofrece Antena 3 en sus tardes finalmente no será así.

Así, ‘Sueños de libertad’ ocupará la franja que hasta ahora ocupaba ‘Amar es para siempre‘, que desde el lunes verá reducida su duración antes de despedirse definitivamente de la audiencia tras once años. La serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro entre otros pasará a emitirse desde las 16:30 horas pasando a durar cada día treinta minutos.

En este sentido, teniendo en cuenta que ‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos y que ‘Pecado Original’ se mantendrá en su horario habitual desde las 17:00 horas, todo apunta a que Antena 3 protegerá por ahora su nueva ficción diaria e irá sin publicidad como ya sucede con ‘Y ahora Sonsoles’.

Con esta programación, Antena 3 hace que ‘Sueños de libertad’ evite su competencia con las series de TVE pues se enfrentará al final del ‘Telediario’ y los informativos territoriales. La serie también se verá las caras con ‘Todo es mentira’ en Cuatro, ‘Así es la vida’ en Telecinco y ‘Zapeando’ en La Sexta.

Por su parte, cabe decir que TVE ha optado (si no hay cambios de última hora) por mantener por ahora los horarios de sus series, aunque si ha sorprendido al anunciar que el lunes ofrecerá doble episodio de ‘La promesa’ entre las 17:30 y las 19:30 horas sin que afecte a ‘Sueños de libertad’ y ‘Amar es para siempre’.

Así queda la programación de las tardes de Antena 3 desde el lunes:

15:00 – Antena 3 Noticias

15:30 – Deportes

15:35 – ‘Tu tiempo’

15:45 – ‘Sueños de libertad’

16:30 – ‘Amar es para siempre’

17:00 – ‘Pecado Original’

18:00 – ‘Y ahora Sonsoles’

20:00 – ‘Pasapalabra’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'
Begoña y Julia en 'Sueños de libertad'.