TVE contraataca con ‘La Promesa’ para boicotear el estreno de ‘Sueños de libertad’ en Antena 3

'La Promesa' salta al prime time de TVE el próximo domingo con DOBLE capítulo para torpedear el estreno de 'Sueños de libertad' en Antena 3

TVE no se va a quedar de brazos cruzados ante el estreno de ‘Sueños de libertad‘, la nueva serie de época que Antena 3 estrena el próximo domingo en prime time antes de ocupar la sobremesa para relevar a ‘Amar es para siempre’, que en pocas semanas se despide para siempre de la televisión.

Es por ello que, tal y como ha confirmado El Televisero en exclusiva, la corporación pública lanzará doble capítulo de estreno de ‘La Promesa‘ este domingo, 25 de febrero, en horario de máxima audiencia (22:00 horas) con la finalidad de torpedear la nueva apuesta de ficción de Atresmedia en la que se juega mucho. Sobre todo, mantener al público fiel que ha acompañado a ‘Amar’ durante todos estos años.

Además, según asegura a este portal Bambú, la productora de ‘La Promesa’, sendos episodios que TVE emitirá el domingo por la noche para frenar a ‘Sueños de libertad’ están justificados en que serán «muy decisivos» para el devenir de la serie porque marcará un punto de inflexión en la trama de Jana Expósito, la principal protagonista.

Este movimiento de programación de gran relevancia se ha determinado después de que el serial haya anotado su segundo mejor dato de audiencia de su historia. La emisión de este lunes marcó un enorme 14,2% y más de 1,3 millones de espectadores de media entre la emisión lineal y el diferido; y fue líder indiscutible de la tarde por encima del resto de ofertas.

Con todo, los capítulos que La 1 de TVE emitirá en prime time el próximo domingo serán el 299 y el 300. Ante este terremoto en la parrilla, habrá que esperar a conocer las estrategias que Antena 3 seguirá con ‘Sueños de libertad’. Por ahora, se desconoce si se programará uno o dos episodios de estreno como en el caso de ‘La Promesa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Avance de 'La Promesa' del lunes

Archivado en

· · ·