Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo martes 20: La decisión de Manolita lo cambia todo

Adelanto del capítulo 2817 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el martes 20 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Manolita en 'Amar es para siempre'.
Manolita en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ se encuentra ya en plena recta final antes de despedirse de la audiencia tras once años en antena poniendo fin a un largo periplo contando la etapa anterior en TVE.

Todavía no hay fecha para el desenlace de la ficción aunque lo que si sabemos es que a partir del 26 de febrero hará tándem con ‘Sueños de libertad‘, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas. De hecho, la nueva serie producida por Diagonal TV arrancará a las 15:45 horas. Pero por lo pronto, ‘Amar’ ofrecerá su capítulo 2817 el próximo martes 20 de febrero en su horario habitual a las 15:45 horas.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Victoria empezaba a dudar de todo lo que le ha contado su madre a lo largo de estos años tras descubrir la adopción ilegal de alena. Así, Crespo le ponía sobre la pista de Dr. Curiel, quien huyó por petición de Elena al enterarse de que todo estaba a punto de salir a la luz. Paralelamente, Malena también descubría la verdadera cara de Elena ahora que un juez ha decretado una orden de alejamiento de Lola.

Después de que Marcelino consiguiera un crédito poniendo El Asturiano como aval, Manolita está dispuesta ahora a vender el supermercado para ayudar a su hija con la indemnización. Una decisión que llega a oídos de Benigna, que intenta llevar a cabo una medida desesperada para evitarlo.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2817 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este martes? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2817 de ‘Amar es para siempre’

Tras triunfar con su actuación en ‘La edad de Oro’, Rafa intenta ahora disfrutar de la popularidad que le ha dado su participación en el programa que presenta Paloma Chamorro. No obstante, no todo es tan feliz pues el joven se muestra triste por las repercusiones que ha tenido su actuación en sus padres.

Por su parte, Quintero y Silvia deciden tender una trampa al sicario que acabó con la vida de Daniel. Y lo que no espera Sebas es que se convertirá en un héroe involuntario.

Mientras, tras confirmar que el colgante que tiene Alba era el de Ester, Alicia no duda en exigir a su padre que le cuente toda la verdad y el por qué dicho collar ha acabado en manos de Alba.

Tras valorarlo mucho y pensar en los pros y contras, Manolita da el paso y decide vender el supermercado Sanabria a Peñalara para así conseguir dinero con el que ayudar a su hija Lola a pagar la cuantiosa multa que le interpuso el juez tras perder el juicio con Elena.

Después de descubrir todas las mentiras de Elena con respecto a la adopción ilegal de Malena, ahora Victoria comienza a sospechar que la muerte de su padre Federico pudo no ser accidental.

Por último, después de descubrir la verdadera cara de Elena, Malena no duda en pedirle perdón a su madre biológica. Algo que hará que Lola se comprometa a luchar por ella y por su custodia pese a la orden de alejamiento del juez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.