Avance ‘Pecado original’, capítulo del miércoles: El giro sobre Halit y un misterioso personaje

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 28 de febrero en Antena 3.

Sitki y Halit en 'Pecado original'.
Sitki y Halit en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca que se ofrece diariamente en las tardes de Antena 3, estrena su nuevo capítulo este miércoles, 28 de febrero en su horario habitual. La serie otomana va a vivir por fin el inicio de la relación entre Yildiz y Çagatay, mientras que Sahika tras ser descubierta y expulsada por Hasan tratará sin éxito recuperar su cargo en la junta directiva.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Ender cumplía su pacto con Mert y convenció a Haluk de que Sahika quería deshacerse de él. Después llegaba a un trato con Haluk para que renunciase a su puesto y confesara a Hasan Ali que la agresión no se produjo y que todo era un plan de Sahika para librarse de Mert. Hasan terminaba echando a Sahika como miembro de la junta directiva.

¿Qué ocurrirá en el próximo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el miércoles, 28 de febrero de 2024 a partir de las 17:00 horas, después del episodio 4 de ‘Sueños de libertad’ y el episodio 2823 de ‘Amar es para siempre’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 28 de febrero

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'.
Yildiz y Çagatay se besan por fin en ‘Pecado original’.

En el siguiente episodio de ‘Pecado original’ va a surgir una nueva relación. El giro de los acontecimientos entre Yildiz y Çagatay se va a precipitar cuando el hijo de Hasan se acaba enterando de que Yildiz ha rechazado a Cenk, y va a acudir en su búsqueda. Çagatay va a mirar a la joven Yilmaz con otros ojos y se presenta en la puerta de su casa.

Será entonces cuando Yildiz le abrirá el corazón más que nunca y le asegura que sólo quiere iniciar una nueva relación seria con él. Acto seguido, Çagatay sin pensárselo dos veces y al escuchar lo que quería oír se aproximará a ella, no aguanta más y por fin se besan por primera vez. Después de este paso crucial, Çagatay y Yildiz está muy emocionados y no tardan en verse, quedando a desayunar al día siguiente.

Ante su incipiente noviazgo, Çagatay se enfada con su madre tras descubrir la trampa que le ha tendido a Yildiz, buscando acabar con su negocio de la tintorería. Feride, que ha fracasado de momento en su intento de separar a su hijo de Yildiz, es consciente de lo que ella significa para Çagatay, por lo que está muy molesta al no haber salido su plan como esperaba.

La fiesta en casa de Hasan en 'Pecado original'.
La fiesta en casa de Hasan en ‘Pecado original’.

Por otro lado, Hasan Ali celebra una cena en su casa. Una fiesta por todo lo alto a la que acuden como invitados Ender, Caner, Mert, Zehra o Asuman, y también su propio hijo Çagatay y Yildiz, aunque nadie conoce que están saliendo. Además, el poderoso empresario muy dado a los regalos obsequia a todos con un lujoso reloj.

Pero el momento más chocante del episodio llegará cuando Sitki, el ex chófer de confianza de Halit, mantiene una desconcertante llamada con un misterioso y desconocido personaje respecto a la muerte de Halit. «Las estoy siguiendo de cerca, no hacen nada y creen que han resuelto el problema. Dígame cuando quiere que entre en acción y lo haré», son las palabras que pronuncia Sitki en su conversación. Las preguntas se van a disparar: ¿sigue vivo Halit, de quién se trata su interlocutor y qué oculta? ¿Podrán estar tranquilas Sahika, Ender y Yildiz?

Sitki, el ex chófer de Halit en 'Pecado original'
Sitki, el ex chófer de Halit en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay, ¿asesinados? en 'Pecado original'
Cansu en 'Pecado original'.