Anabel Alonso clama la frase que mejor define lo ocurrido con Almodóvar en los Goya

Anabel Alonso no se corta con su reacción al dardazo de Pedro Almodóvar a Juan García-Gallardo en los Goya 2024.

Pedro Almodóvar y Anabel Alonso
Pedro Almodóvar y Anabel Alonso | TVE / Telecinco

Fue casi al final de la noche pero las palabras que le dedicó Pedro Almodóvar a Juan García-Gallardo, el vicepresidente de Castilla y León en los Goya 2024 no paran de generar reacciones. Y es que han sido muchos los que han aplaudido al cineasta manchego como Jordi Évole o Anabel Alonso.

Aunque también hay a quienes ha escocido que Pedro Almodóvar fuera capaz de rebatir al político de Vox delante de millones de espectadores durante la gala de los Goya tras los lamentables ataques de García-Gallardo a los artistas y cineastas de nuestro cine. Es el caso de Isabel Rábago que no ha dudado en lanzar un incendiario mensaje contra Almodóvar.

Y es que Pedro Almodóvar no quiso dejar escapar la ocasión de contestar al vicepresidente de la Junta de Castilla y León a la hora de entregar el premio a la mejor película. Todo después de que García-Gallardo les llamara «señoritos» y les acusara de vivir de las subvenciones al cine. Y la réplica del manchego fue muy aplaudida y a la que ha reaccionado Anabel Alonso.

Las cuatro sonadas palabras de Anabel Alonso sobre Pedro Almódovar

«Les está hablando uno de estos señoritos que recogemos subvenciones para hacer películas muy malas que no interesan a nadie. Bien yo a este hombre, le voy a decir lo obvio, y es que el dinero que los cineastas recibimos como anticipo lo devolvemos con creces al Estado a través de los impuestos y de la Seguridad Social», soltaba Pedro Almodóvar.

Tras escuchar las palabras de Anabel Alonso no se pudo contener al contestar a otro usuario de ‘X’ que destacaba que Pedro Almodóvar se merecía el Goya a mejor actor de reparto por el zasca que había dado en su discurso. «Ha repartido pero bien», remarcaba la actriz de ‘Amar es para siempre’.

Por otra parte, Anabel Alonso tampoco tuvo reparos en retuitear el mensaje de otro usuario que aplaudía el zasca de Almodóvar al político de Vox. «La hostia de Almodóvar no sólo ha sido al vago fascista García Gallardo; la hostia se la ha dado a toda esa sociedad que reniega de la cultura cinematográfica y audiovisual de España por culpa del mismo y falso mantra de los de Abascal y Feijóo. ¡Viva nuestro cine!», rezaba dicho mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso