Ana Rosa tiene que retractarse en ‘TardeAR’ ante lo que llega a soltar: «Cada vez que hablo…»

Ana Rosa hacía un comentario sobre los chinos en pleno 'TardeAR' y rápidamente se retractaba sabiendo que se podía liar con lo que había dicho.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Si hace unos días Ana Rosa Quintana la liaba al hablar de Madrid y Barcelona asegurando que la ciudad condal se había llenado de «perroflautas» cuestionando la alcaldía de Ada Colau; este jueves la presentadora de ‘TardeAR‘ hacía un comentario sobre los chinos que se veía obligada a aclarar inmediatamente.

Todo se producía en la sección de Antonio Hidalgo. El que fuera copresentador de ‘Sabor a ti’ llegaba al plató para llevar lo último en moda entre otros asuntos. Y es que según él había encontrado un sistema para quitar las manchas en la ropa y para ello ponía el video en el que se veía a un joven quitando manchas utilizando un celo.

Tras ver el vídeo, Ana Rosa Quintana no se podía contener al decir lo que se había visto. «Este era un chino», soltaba aludiendo al joven de raza china que aparecía en el vídeo que había puesto Antonio Hidalgo como ejemplo en su sección.

Un comentario que no pasaba desapercibido y que provocaba que ario Vaquerizo no pudiera contener la risa. «Oye que, perdón, que yo adoro a los chinos entre otras cosas porque yo soy de Usera y soy medio china», aseveraba Ana Rosa intentando retractarse.

«Ya estamos con los chinos y con Usera», se escuchaba decir por lo bajo tanto a Antonio Hidalgo como al resto de la mesa. «Es que cada vez que hablo de los chinos se me cae el mundo encima», reconocía Ana Rosa Quintana después de la que se lio cuando fue a recoger el premio de la Comunidad de Madrid y habló de Usera.

«Por cierto Usera es verdad que es China Town», insistía Ana Rosa. «Y que viva Usera», apostillaba Antonio Hidalgo. «Es China Town, es multicultural y es maravilloso», se justificaba la presentadora sabiendo que se podía liar por su comentario sobre su barrio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

·